elcipayo16 escribió: ↑ No la ven.. que desastre este muchacho agorero de la baja la manijeo todo el día para ajoba. No la emboca ni en el embudo de Carlos paz :2230
Andá pa' allá bobo, andá a entregar las Malvinas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ O sea que estuviste 47% abajo con los coles y no hiciste nada? linda forma de operar la suya![]()
Saeta escribió: ↑ Tal cual escribi el sábado empezamos con un mercado cagon para terminar con un mercado inteligente. No moví ni una accion ni un lote. Me prepare para el dunga dunga tempranero q al final solo un rato duro. Finalmente mire y disfrute de mi convicción q hay un solo camino. Apuntando a un adr de bodas de plata y desp la edad de Cristo.
Robespierre escribió: ↑ Bueno. ahí les vendí los C3000 a $77, los había comprado a $50 cuando todo parecía el tren fantasma. Nada mal para la jornada. Hay mucho ruido político por estas horas. más vale pájaro en mano.
Mañana veré si pago peaje o busco más abajo, pero no quiero cortar clavos la última hora. Desconecto la compu y me tomo una birra para festejar.![]()
![]()
Robespierre escribió: ↑ Bueno. ahí les vendí los C3000 a $77, los había comprado a $50 cuando todo parecía el tren fantasma. Nada mal para la jornada. Hay mucho ruido político por estas horas. más vale pájaro en mano.
Mañana veré si pago peaje o busco más abajo, pero no quiero cortar clavos la última hora. Desconecto la compu y me tomo una birra para festejar.![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ vendiendo sirve ? vendi todos los que se operaron de 2200 abril y cerre a 7 los lotes de febrero para no aumentar mucho la exposicion
isidoro999 escribió: ↑ JM: "No vamos a modificar ni una coma del proyecto...!!!
Tres dias despues ...Ley Ómnibus: el Gobierno quitó del proyecto la autorización para vender las acciones en manos del Fondo de la Anses
Es joda, no...!! Mamadera![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados