GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Hoy no esta metiendo volumen 

Perfecto Córdoba..que sigan los éxitos...se me terminó el golf y la bolsa..me toca laburar...con eso más lo de mi jermu pago todo.. con lo de gami espero irme a México..ya tengo los aereos

-
Buen dia foro, concuerdo con la buena vision del grupo pero mas que todo aca. En la mayor tengo mis dudas que haya subido tanto el market cap con un cuatrimestre malo, no asi aca donde disminuyo ganancias pero siguio en positivo. La veo muy baja en base a pasado y a futuro por perspectivas, el valor presente lo pone el mercado con muchas cosas en juego. Yo, particularmente sigo firme porque mi numero es 450/500 a valor actual y despues habra que ver que pasa en la asamblea del 27/2 donde veo una jugada basada en el acta de convocatoria que hasta tanto no se haga no tengo datos firmes pero la OPA casi seguro sale con la composicion accionaria mayoritaria actual 

DON VINCENZO escribió: ↑ Disiento con ud. estimado blackbird en la apreciación. Yo no creo que la suba del grupo Boldt sea sin ningún motivo.....![]()
Demas esta decir que estoy de acuerdo con Ud. estimado DV, nunca vimos en el tantero todo el desarrollo de bplay, ni el de Orbith. Fin

-
Buen dia foro, a esperar hasta el 27/2 la asamblea donde habra algun vector que hara mover, espero positivamente, al papel. A no perder de vista que dio ganancias y todavia no se anuncio su utilizacion final mas alla de llevarla a reservas. Mas alla de estas bajas puntuales sigue estando a valores de entrada, solo estamos ante la esperada ebullicion politica que sabiamos (por lo menos siempre la tuve en mente) se iba a dar ante una pateada de hormiguero 

$93 a $67 Que respaldo tiene ?
Y si hay complicaciones con la ley mañana la caida de las sin Motivos seguira
Y si hay complicaciones con la ley mañana la caida de las sin Motivos seguira
-
blackbird escribió: ↑ Estas son Empresas que una recesion las hunde.
Las que conservan valor son las de Gastos Obligatorios.
Luz-Gas-Autopistas-Salud-
Esto pase lo que pase nunca se deja de Utilizar por la poblacion.
Se acompaño la suba sin Ningun Motivo Real de bold.gami..carc..y listo felices todos el que pudo salir a tiempo genial.
Disiento con ud. estimado blackbird en la apreciación. Yo no creo que la suba del grupo Boldt sea sin ningún motivo.....

Las ganancias se invirtieron en cosas particulares o se guardan como mi caso para comprar mas acciones los proximos dias especiales para Recesiones.
Una baja aun mas grande aqui boldt y carc seria otro traspie en la ley omnibus MAÑANA.
Una baja aun mas grande aqui boldt y carc seria otro traspie en la ley omnibus MAÑANA.
DON VINCENZO escribió: ↑ Se aguantó bastante en aparecer la guadaña pájaro negro!!!, le dió margen a muchos a efectivar una flor de ganancia.![]()
![]()
Estas son Empresas que una recesion las hunde.
Las que conservan valor son las de Gastos Obligatorios.
Luz-Gas-Autopistas-Salud-
Esto pase lo que pase nunca se deja de Utilizar por la poblacion.
Se acompaño la suba sin Ningun Motivo Real de bold.gami..carc..y listo felices todos el que pudo salir a tiempo genial.
-
Yo ni loco saco aun ningun carrito.
Espero que descreme y descreme.
Espero que descreme y descreme.

Solo reguladas mantienen algo ahi porque ya estaban baratas y es mejor refugio mientras pasa estos dias la guadaña bajista .
Preprando el carrito
Hoy no se si va ser un buen día, hay que aprovechar

Hoy no se si va ser un buen día, hay que aprovechar