El martes la ley tiene media sancion y a fines de Marzo se dolariza. En poco mas de un mes los gobernadores le aprueba el capitulo fiscal y antes de que termine el año la inflacion pasa a la historia. GGAL sigue su camino a los 32 dolares.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Estoy expectante a algo.
Y me genera mas ansiedad a como abrira Galicia mañana.
No doy mas.
Quiero saber que dira Martin Tetaz ahora:
Primero dijo que estaba en un 90% de acuerdo con el DNU pero que era mejor por ley.
Le presentaron la ley dijo que estaba en un todo de acuerdo pero dijo que no apoyaba por el tema fiscal
Ahora le sacaron el capitulo fiscal a la ley
Que dira ahora?
Merlin escribió: ↑ El capítulo fiscal es una jugada del Toto magistral... en ese capítulo lo único que no se cuestionaba era el tema ganancias y era parte del toma y daca de este gobierno para con las provincias así las salvaba de sus incendios de gastos sin ton ni son...![]()
Al retirar todo el capítulo los gobernadores hoy deberían estar rogando que lo pongan de vuelta para aprobarlo sin discusión porque se pegaron un tiro en los pies![]()
Hoy creo que milei debe estar sorprendido de haber juntado en el peor momento de exportaciones 5 k palos verdes solo por mejorar el dolar exportador, ni hablar de lo que será en el segundo trimestre con la gruesa... seguramente se mandará con la dolarizacion de una y con los poderes que le dará el congreso en esta área no necesitará nada para dejar el país saneado en 6 meses![]()
El Calificador escribió: ↑ Papel todo achique es compra, opciones el time decay se pone feroz ya, un día la local neutra y -20% los calls y puts, tienen que acelerar porque se viene el vencimiento, es inevitable.
Mire esto por ejemplo:
El viernes el papel cerró 2617 y la 2900 a $ 96.- con 59 de VI
El lunes si todo quedara igual y cerrara 2617 la 2900 con 59 de VI daría $ 78
Tremendo en las ultimas semanas el time decay y más se acerca más se acelera.
Saeta escribió: ↑ Sin muchas vueltas lo concreto es q arrancamos a la baja el lunes para después retomar no si a a verde pero cerca. EL mercado cagon dirá q el gobierno perdió poder al ceder el capítulo fiscal. El mercado inteligente verá q el déficit cero no se negocia así q si no hay ingresos disminuirán los gastos. Aun más. Lo q resta saber cual de los dos mercados gana el lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 345 invitados