GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se hagan los rulos gente, esta noticia como mínimo no cambia nada y la ley tendría que salir como un tubo de diputados y senadores y sería un triunfo para el gobierno que la ley salga consensuada.
JUBILACIONES: en febrero da 55.000 mil pesos de bonos a la mínima y se ahorra una fortuna. En marzo tiene que pagar con la fórmula de Alberto, suponiendo que dá 70% son unos $100.000 más $70000, $170.000 la mínima. Un regalo.
Quieren esta fórmula genial, viva Perón.
No debe existir ningún argentino que piense que Milei podría no llegar a superávit fiscal.
FISCAL:
El 1 de febrero hay que actualizar impuestos a los combustibles que es coparticipable con las provincias y con ANSES. El impuesto está en ridículos $20 el litro, cuando en general es el 10% del precio de la nafta. Lo llevamos a $80 o $100 y listo.
IMPUESTO PAIS esta en 17,5% y tiene votado por el congreso que lo puede subir a un máximo de 30%...lo subimos y listo.
Los subsidios se pensaba recomponer 33% por año, se puede hacer al 50% en 2 años.
Los aportes a las provincias son 1,7 de déficit y se le bajaban 0,7 se le pueden bajar 1,2.
Y las obras públicas son 1,5 del déficit y se achicaba 0,6 y se le puede achicar 1 punto.
Así que para recortar sobra, si quieren volver a ganancias que se ocupen los gobernadores, si quieren meterse con tierra del fuego y otras cosas, que hagan un proyecto y se vota ningún problema
JUBILACIONES: en febrero da 55.000 mil pesos de bonos a la mínima y se ahorra una fortuna. En marzo tiene que pagar con la fórmula de Alberto, suponiendo que dá 70% son unos $100.000 más $70000, $170.000 la mínima. Un regalo.
Quieren esta fórmula genial, viva Perón.
No debe existir ningún argentino que piense que Milei podría no llegar a superávit fiscal.
FISCAL:
El 1 de febrero hay que actualizar impuestos a los combustibles que es coparticipable con las provincias y con ANSES. El impuesto está en ridículos $20 el litro, cuando en general es el 10% del precio de la nafta. Lo llevamos a $80 o $100 y listo.
IMPUESTO PAIS esta en 17,5% y tiene votado por el congreso que lo puede subir a un máximo de 30%...lo subimos y listo.
Los subsidios se pensaba recomponer 33% por año, se puede hacer al 50% en 2 años.
Los aportes a las provincias son 1,7 de déficit y se le bajaban 0,7 se le pueden bajar 1,2.
Y las obras públicas son 1,5 del déficit y se achicaba 0,6 y se le puede achicar 1 punto.
Así que para recortar sobra, si quieren volver a ganancias que se ocupen los gobernadores, si quieren meterse con tierra del fuego y otras cosas, que hagan un proyecto y se vota ningún problema
-
El Calificador escribió: ↑ Hablas como si fueras de la fuerzas del cielo![]()
Y está bien, la guita es lo más importante![]()
quiza y solo quiza no me ejerzan la 3000 que realmente vendi barata (40 pesos ) y me quede con mis 75000 papeles veremos que pasa
-
Saeta escribió: ↑ entiendase bien que el capitulo fiscal se retira de esta ley omnibus. No se elimina de los temas a tratar, ya que se volvera a analizar este capitulo fiscal, un poco mas adelante. En definitiva es para agilizar y aprobar el resto de la ley que es muy importante. Lo fiscal solo lo posponemos un poco.![]()
Hablas como si fueras de la fuerzas del cielo

Y está bien, la guita es lo más importante

Los jubilados de este foro deberian festejar pq sigue la formula vigente y no le van acagar el mes de enero como se estaba proponiedo. 

entiendase bien que el capitulo fiscal se retira de esta ley omnibus. No se elimina de los temas a tratar, ya que se volvera a analizar este capitulo fiscal, un poco mas adelante. En definitiva es para agilizar y aprobar el resto de la ley que es muy importante. Lo fiscal solo lo posponemos un poco. 

Se viene el sell-off

-
mistergrafico escribió: ↑ se ve que estas dulce con esta subida o podes decir que son buenas noticias son malisimas todo el paquete economico afuera
blanqueo bienes personales jubilacion etc que era lo mas importante de la ley para el mercado el lunes se desplomasic sic
![]()
A ver, lo más importante no era eso, son las otras 490 leyes de cambio estructural y refundación de este país.
Ahora debería salir con fritas.
Y el tema fiscal... y bue, los gobernadores... a sacar cuentas para ver como van a hacer, imagino le daran a la maquinita de patacones, no saben hacer otra cosa.
Pero le tomo el deseo a ver si me deja entrar más abajo, aunque usted viene diciendo esto desde los 1570

Eso leo ahora
Grupo Financiero Galicia SA (GGAL)
NasdaqCM - Precio en tiempo real de NasdaqCM. Moneda en USD
Follow
Búsqueda de cotizaciones
21.28+0.96 (+4,72%)
Al cierre: 04:00 p. m. EST
20.24 -1.04 (-4,89%)
Fuera de horas: 07:16 p. m. hora del Este
Grupo Financiero Galicia SA (GGAL)
NasdaqCM - Precio en tiempo real de NasdaqCM. Moneda en USD
Follow
Búsqueda de cotizaciones
21.28+0.96 (+4,72%)
Al cierre: 04:00 p. m. EST
20.24 -1.04 (-4,89%)
Fuera de horas: 07:16 p. m. hora del Este
vamos a esperar un poco a ver como repercute esto el fin de semana. Retirar el capitulo fiscal es generar mas ajuste pq el deficit cero no se negocia. Entonces se recortaran mas gastos en Nacion, provincias y municipios. Quiero ver a los gobernadores ahora que sufriran mas recortes, no sea cosa que terminen pidiendo y votando que no saquen nada que arreglamos los votos.
El capítulo fiscal ya lo tienen resuelto, aprobación de ley ómnibus!!

exacto, no podemos ir a votación y que se sigan peleando en el recinto para que al final no quede nada en comun y avancen con la propuesta K, creo que aprendieron de las elecciones, ya lo dijo el cordobes Juez, tanto alcones y palomas, vino un pajaro loco y los dejó sin nada. Ahora puede ser la inversa ya que JxC tiene más votos x ahora que LLA, puede cambiar en 2 añitos
respecto a mercado, la lógica dice que debería venir baja con esta new, pero el mercado viene muy sorpresivo....no me juego a afirmar nada
No estoy invertido, pero creo q esto no pincha ni corta, el compromiso fiscal del gobierno creo q es sumamente CREÍBLE y están actuando en consecuencia (los hechos). ahora, si el merval necesitaba ,una sana toma de ganancias, es Mas que un “buen” motivo para realizarla. VEREMOS Q PASA.
Coincido, pero peor es ir al recinto y no lograr la aprobación. Es un gobierno muy limitado politicamente