GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos a esperar un poco a ver como repercute esto el fin de semana. Retirar el capitulo fiscal es generar mas ajuste pq el deficit cero no se negocia. Entonces se recortaran mas gastos en Nacion, provincias y municipios. Quiero ver a los gobernadores ahora que sufriran mas recortes, no sea cosa que terminen pidiendo y votando que no saquen nada que arreglamos los votos.
El capítulo fiscal ya lo tienen resuelto, aprobación de ley ómnibus!!

exacto, no podemos ir a votación y que se sigan peleando en el recinto para que al final no quede nada en comun y avancen con la propuesta K, creo que aprendieron de las elecciones, ya lo dijo el cordobes Juez, tanto alcones y palomas, vino un pajaro loco y los dejó sin nada. Ahora puede ser la inversa ya que JxC tiene más votos x ahora que LLA, puede cambiar en 2 añitos
respecto a mercado, la lógica dice que debería venir baja con esta new, pero el mercado viene muy sorpresivo....no me juego a afirmar nada
No estoy invertido, pero creo q esto no pincha ni corta, el compromiso fiscal del gobierno creo q es sumamente CREÍBLE y están actuando en consecuencia (los hechos). ahora, si el merval necesitaba ,una sana toma de ganancias, es Mas que un “buen” motivo para realizarla. VEREMOS Q PASA.
Coincido, pero peor es ir al recinto y no lograr la aprobación. Es un gobierno muy limitado politicamente
-
En mi opinión, genera incertidumbre la quita del capítulo "fiscal" y podría interpretarse como que se encontró un "límite". Hay que ver si el mercado interpreta lo mismo. Feo y en máximos encima
-
se ve que estas dulce con esta subida o podes decir que son buenas noticias son malisimas todo el paquete economico afuera
blanqueo bienes personales jubilacion etc que era lo mas importante de la ley para el mercado el lunes se desploma

se detruyen los bonos

encima conferencia con merval en maximos

Tiramos la zanahoria del paquete fiscal para mas adelante, para mi eso da pie a seguir up , no hay sell the news. Expectativa es sinonimo de 

yo no lo haría. En tal caso tendría de ambas comprando nuevas de la que me falta en este caso x ej BMA.Yo tengo ambas y no me juego todo en una.-
GGAL por tema de liquidez y estar al tope en en cartera de los FCI, siempre pica en punta y es donde empieza la suba, BMA de atrás irá a compensar pero no se sabe el tiempo que le lleve esa movida
El Calificador escribió: ↑ así es, el más atrasado el bma
¿No está para arbitrar?