Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ así es, el más atrasado el bma
El Calificador escribió: ↑ así es, el más atrasado el bma
Cohiue escribió: ↑ si Saeta, la gallega está en formato impresionante, la vela que referís es idem a la del 23 de enero cuando se mataban acá en el foro discutiendo si era doji o hammer y yo tiré en joda que era una cañita voladora por el formato, si la ves se parece, (me imagino habrás visto alguna en tu infancia), bueno al otro día se voló como cañita voladora nomás , de allí los que venimos dulces no está de más en holdear en mi opinión, al mercado le gusta lo imprevisible más de lo imaginable.-
Lo importante a notar es que ahora comparado con un año y medio atrás cuando empezó esta tendencia al alza es que en julio 2022 a 5,75 si tenías 100.000' ADR y subía 5 % eran 28.000 usd de suba, hoy ese mismo 5% de suba (a 21,28) que se viene dando a diario son 106.000 verdes x día
Parece loca la suba pero no es ni por asomo la que tuvo por allá en Junio 2002 que fue 10 veces mayor a la actual
Suerte a todos y buen finde!!
j5orge escribió: ↑ https://x.com/laderechadiario/status/17 ... 97553?s=20
En marzo VLDC
VIVA LA DOLARIZACION CARAJO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados