si queres hablar de semanas, primero mirá el grafico en semanal.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hipótesis para la semana que viene (29 enero, 2 de febrero).
GGAL local, lateral.
GGAL ADR, baja.
CCL, lateral??
GGAL local, lateral.
GGAL ADR, baja.
CCL, lateral??
Esta perfecto más pq esta sin cobertura. Ojo con eso si estas otm a estas alturas
caballo escribió: ↑ Tamo todo dulce. En diferentes medidas seguro. Pero Nose como haces vos o q operas. Yo solo col de frente sin cobertura, y veo q hay q esperar q baje la espuma, más ya sabiendo q empezó a huevear el ccl. Pero bueno.claramente se desea lo mejor!! Por ahora Voy a hacer lo mismo q el cali.
-
Ayer me quedé comprado en la C2700 y C3000 con unos mangos... hoy la diferencia sirvió para aguantar. Entre idas y venidas le hice un 12% a la C2700 yun 5% a la C3000. El CCL desvirtuó todo, pero al menos en la gallega nos revalorizamos en U$U!. No deja de ser una pena porque afuera estuvo hermosa. Como advirtieron algunos acá, el esquema era ADR subiendo y CCl bajando. Me fui vendido y veo que hago con los pesos el lunes. Privilegié liquidez. estaría bueno que achique CCL y ADR el lunes, así depuramos el dólar y cobra envion el ADR para el resto de la semana.
Saludos y buen fin de semana.
Saludos y buen fin de semana.

Tamo todo dulce. En diferentes medidas seguro. Pero Nose como haces vos o q operas. Yo solo col de frente sin cobertura, y veo q hay q esperar q baje la espuma, más ya sabiendo q empezó a huevear el ccl. Pero bueno.claramente se desea lo mejor!! Por ahora Voy a hacer lo mismo q el cali.
Me cerraron los coles rojo miseria.
No sea cosa q el adr haga lo de las últimas 2 jornadas y pegue velón verde al final del dia
No sea cosa q el adr haga lo de las últimas 2 jornadas y pegue velón verde al final del dia

-
Nadie lo sabe, lo mejor hacer lo que uno ve, el la ve para arriba y la tendencia es esa así que perfecto acompañarla, yo presiento que por esta zona puede hacer un achique, perfecto que me mantenga al margen.
No hay que desesperarse por perderse una suba, por lo único que hay que desesperarse es por comerse una baja.
Saeta capas q venden con la noticia de la ley y hace el pullback q dice Cali a 19.
-
Timedecay?
-
Saeta escribió: ↑ Debería dar ese pullback pero algo me dice q no lo va a hacer, salvo problemas con la Ley insalvables.
Por lo tanto me voy a quedar adentro a esperar esos 25 antes del opex o por ahí cerca. Puedo darme ese lujo pq estoy muy arriba con la cuenta, con papeles y la mayoría de coles ITM.
Faltas unos 11 días y si aprueban la Ley con pocas modificaciones capaz los 25 me quedaron cortos. Y la pelea ccl adr la gana adr ponele 2 a 0
Me parece perfecto, mucha suerte!!
Debería dar ese pullback pero algo me dice q no lo va a hacer, salvo problemas con la Ley insalvables.
Por lo tanto me voy a quedar adentro a esperar esos 25 antes del opex o por ahí cerca. Puedo darme ese lujo pq estoy muy arriba con la cuenta, con papeles y la mayoría de coles ITM.
Faltas unos 11 días y si aprueban la Ley con pocas modificaciones capaz los 25 me quedaron cortos. Y la pelea ccl adr la gana adr ponele 2 a 0
El Calificador escribió: ↑ No, espero el pullback a los 19