Saludos y buen fin de semana.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saeta escribió: ↑ Debería dar ese pullback pero algo me dice q no lo va a hacer, salvo problemas con la Ley insalvables.
Por lo tanto me voy a quedar adentro a esperar esos 25 antes del opex o por ahí cerca. Puedo darme ese lujo pq estoy muy arriba con la cuenta, con papeles y la mayoría de coles ITM.
Faltas unos 11 días y si aprueban la Ley con pocas modificaciones capaz los 25 me quedaron cortos. Y la pelea ccl adr la gana adr ponele 2 a 0
El Calificador escribió: ↑ No, espero el pullback a los 19
Cohiue escribió: ↑ es asi nomás, hoy cartera en usd 2,5% arriba y es lo que cuenta, o alguien mira en pesos?
hoy la gallega sigue gauchisima para los que tenemos papeles y tal vez guachisima para los coleros
Otra vez te bajás Cali (tu broker agradecido), vos si que las querés todas eh? cuando hagas numeros acordate las monedas de las subas que vas dejando en el camino, viste que la loca cobra peajes caros....
El Calificador escribió: ↑ Si, pero la realidad es que me sube la cuenta casi el 2% en dolares por el papel y casi el 6% por lo lanzado, sigo igual por ahora.
lehmanbrothers escribió: ↑ y ese volumen en el adr?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, candado8, Carlos86, carlos_2681, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, mirando, Mustayan, Paco, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 323 invitados