alfredo.E2020 escribió: ↑ Cuanto te pagaron x cada una??
con 1375 cedear . me dieron 375 usd - ( libre de Todo ) .. para salir con la patrona al caribe Entrerriano me sobra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Cuanto te pagaron x cada una??
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pregunta cual fue el div de BABA..... ya se los acreditaron??? Gracias
nucleo duro escribió: ↑ Jajaja
No creo que sea así pero por las dudas fíjate.
Al menos con tres letras y ecológica me pasa eso y en ambos casos dicen que es por la normativa vigente y por más ridícula que parezca la tienen que respetar.
Bonos en dólares y cedears
banana escribió: ↑ davinci, tengo algo de VALE, ahi Jobin mando algo de un juicio gigantesco por el ultimo desprendimento de un dique en Minas Gerais, te parece que raje,,,? hoy en NY. esta 1,26 % up, y estos estan atentos a todo, tengo dudas, en Febrero se viene un dividendo, que generalmente no son pequeños,,,
banana escribió: ↑ davinci, tengo algo de VALE, ahi Jobin mando algo de un juicio gigantesco por el ultimo desprendimento de un dique en Minas Gerais, te parece que raje,,,? hoy en NY. esta 1,26 % up, y estos estan atentos a todo, tengo dudas, en Febrero se viene un dividendo, que generalmente no son pequeños,,,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Charly-N, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, pepelastra, Semrush [Bot], Yebeaux y 348 invitados