COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
valentirosarino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Jue Ene 25, 2024 5:13 pm

Anotadas pedidas a la compra al cierre en 2 órdenes 200.000 a 93 q no llegaron a hacerse, no sé quién habrá sido pero manos fuertes al cierre, veremos como sigue mañana, los toritos hoy dijeron presente.
Saludos
Valentín

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 25, 2024 4:55 pm

Son una manga de sirvenguenzas, esto no es un holding, esto es una mentira, un galponn!!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 25, 2024 4:54 pm

ARREGLALA COMO QUIERAS BIKINI HARLEY, pero no TENES REMEDIO, sos lo que SOS, lo que queres SER Y MOSTRAS SER

Cheee BIKINI HARLEY recién sumé a $92.10 mira la Minuta.

Además, un operador como vos deberías saber que: "Las acciones argentinas que cotizan en el S&PMerval están exentas de pagar ganancia de capital y Bienes Personales".

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 25, 2024 4:48 pm

Hayfuturo escribió: Cheee BIKINI HARLEY recién sumé a $92.10 mira la Minuta.

Además, un operador como vos deberías saber que: "Las acciones argentinas que cotizan en el S&PMerval están exentas de pagar ganancia de capital y Bienes Personales".

Cosa que NO sabes, porque lo acabas de escribir mostrando y demostrando que sos un IGNORANTE

Asi que vos ganas mucha plata en la bolsa y no pagas un mango,, no pagas sobre ganancias, no pagas sobre dividendos,, no pagas cedular, comisiones,, nada ??? ,,, mira vos,, como no me avive antes,, tenes razon,, que ignorante,, mañana vendo todo y me pongo a ganar guita aca que no pago nada y me lleno de dolares,, muchos dolares,, por que no me vas a decir que ahorras en pesos ???? che,, y esos dolares que ahorro y guardo,, tampoco los tengo que declarar ni pagan impuestos ,,,no??? :lol: :lol: :lol:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Jue Ene 25, 2024 4:34 pm

Eeepa, los osos a full !!! , falta unos minutos veremos cómo termina...

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 25, 2024 4:34 pm

Cheee BIKINI HARLEY recién sumé a $92.10 mira la Minuta.

Cosa que NO sabes, porque lo acabas de escribir mostrando y demostrando que sos un IGNORANTE

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 25, 2024 4:09 pm

Tene cuidado que no vaya a terminar en rojo ,,, la tanguita la vas a usar en el rosedal :lol: :lol: :lol:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Jue Ene 25, 2024 4:01 pm

Demasiada diferencia le saco Mori a Come....esa dif deberia achicarse...

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 25, 2024 3:57 pm

Cómo estamos en verano en vez de Tanguita probaré a ver si te queda bien Bikini Harley👙
Espero te guste el color que te eligió colorete. Es decir MUA!!

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Jue Ene 25, 2024 3:47 pm

Cerrara en el maximo del dia hoy tambien........veremos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 25, 2024 3:25 pm

[quote=Hayfuturo post_id=54152

AFORTUNADOS LO QUE ESTAN interpretan correctamente este signo:

UNOSS interpretaran QEPD

OTROS interpretaran SUMAR SUMAR SUMAR recuerden este comentario y dejen que TANGUITA HARLEY como es uso y costumbre se ME/NOS Re Cagu.e de Risa :lol: pero tambien recuerden que:

EL/LOS que rien ULTIMO REIMOS MEJOR!!

[/quote]

Callate Colorete,, que la inflacion te viene ganando por paliza y vos seguis sumando cada vez mas caro,,, pone las Come en la heladera que se te derriten y no te olvides de pagar bienes personales e impuestos cedulares,, por que aca parece que todo lo que ganan es neto y no garpan nada,, ni impuestos, ni comisiones ni nada :lol: :lol: :lol: como para no reirse con semejantes inversores ,,, ajajajajaja

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 25, 2024 2:23 pm

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

AFORTUNADOS LO QUE ESTAN interpretan correctamente este signo:

UNOSS interpretaran QEPD

OTROS interpretaran SUMAR SUMAR SUMAR recuerden este comentario y dejen que TANGUITA HARLEY como es uso y costumbre se ME/NOS Re Cagu.e de Risa :lol: pero tambien recuerden que:

EL/LOS que rien ULTIMO REIMOS MEJOR!!

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Jue Ene 25, 2024 2:05 pm

Bartolo escribió: Aca queres hacer un lanzamiento cubierto contra la 99fe y te paga menos q un plazo fijo.

Aflojen con el tongo muchachos.
:lol:

A mi humilde entender cuando pasa eso es que el papel ya llego a un precio.....puede fallar

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ene 25, 2024 2:01 pm

Aca queres hacer un lanzamiento cubierto contra la 99fe y te paga menos q un plazo fijo.

Aflojen con el tongo muchachos.
:lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 25, 2024 12:28 pm

jose enrique escribió: Yo me fui a 70 y pico pero me quede en MORI de 40-45 asi que pata pata pero come tiene mucho futuro, tal vez en un agache ponga unas fichas.Me atrae la compra de Guibur que en ventas aportara mucho aparte de las de MORI veremos :arriba: :arriba:

Yo creo q la tendencia es para arriba y no es mal precio para volver a posicionarse si hiciste diferencia en otras, es un papel estable pero q va traccionando.

Volver a “Acciones líderes”