BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Afuera, gracias boltereta querida 

Muchos exitos en tus inversiones Abeja, vos sos la Abeja Fenix q resurge de las cenizas, sabias q para ser grande en bolsa hay q quebrar una vez por lo menos?
Lo mejor para vos!

abeja_fenix escribió: ↑ gracias, pensa que cuando vengan las ganancias acompañaran los dividendos que boldt siempre dio, morimos con las botas puestas, saludos

-
bueno le dieron hasta 90 y ahora a descansar seguro
-
Hayfuturo escribió: ↑ BUENAS noches Abejita
"Me parece lo que digo y afirmo siempre: Cuando Einlazer84 aparece en un Tópic y Tira - zore.te - mer.de - y porque.ria - que sucede???
COMO OCURRE SIEMPRE inexplicablemente las acciones de la Empresa de la que habla pestes, como dicen los Jóvenes milenials se ponen...PUM para![]()
porque??
PORQUE HAY FUTURO!! ahhh y no escribo con COLORETE como siempre lo hago porque a algunosles molesta
principalmente a TANGUITA HARLEY
no falla nunca futuro

-
gracias bohemio y aprendiz 

-
-
fermovimiento escribió: ↑ Me ato las manos para No vender!!!
Me voy y vuelvo a las 16hs
Felicitaciones para los que estamos hace años!!
gracias, pensa que cuando vengan las ganancias acompañaran los dividendos que boldt siempre dio, morimos con las botas puestas, saludos
-
yo estoy desmayado, hoy los leo a ustedes
Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 25, 2024 1:02 am
BUENAS noches Abejita
"Me parece lo que digo y afirmo siempre: Cuando Einlazer84 aparece en un Tópic y Tira - zore.te - mer.de - y porque.ria - que sucede???
COMO OCURRE SIEMPRE inexplicablemente las acciones de la Empresa de la que habla pestes, como dicen los Jóvenes milenials se ponen...PUM para
porque??
PORQUE HAY FUTURO!! ahhh y no escribo con COLORETE como siempre lo hago porque a algunos
les molesta
principalmente a TANGUITA HARLEY
y porque siempre VI FUTURO EN BOLT mis acciones compradas entre $3.80 hasta los $ 6.50 GUARDADAS COMO UN DIVINO TESORO!! cuando decían que los directivos eran estafadores y bl bla bla YO defendía junto con DON VICENZO al que le faltaron el respeto y lo acusaron de tantas cosas!! porque el TIEMPO ES EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD!!
BUENAS noches Abejita
COMO OCURRE SIEMPRE inexplicablemente las acciones de la Empresa de la que habla pestes, como dicen los Jóvenes milenials se ponen...PUM para

porque??
PORQUE HAY FUTURO!! ahhh y no escribo con COLORETE como siempre lo hago porque a algunos

y porque siempre VI FUTURO EN BOLT mis acciones compradas entre $3.80 hasta los $ 6.50 GUARDADAS COMO UN DIVINO TESORO!! cuando decían que los directivos eran estafadores y bl bla bla YO defendía junto con DON VICENZO al que le faltaron el respeto y lo acusaron de tantas cosas!! porque el TIEMPO ES EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD!!
-
Yo no las vendo mas, despues se podran lanzar de nuevo, pagara dividendos, para que vender.
Buena jornada para todos !
Buena jornada para todos !

-
Me ato las manos para No vender!!!
llegamos a 80 ...bueno ahora vamos por los 100
salu2 !! a todos