GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta semana termina en 2700 

Buenos dias!
Hoy ADR supera la resistencia, felicito a los que se quedaron de frente.

Hoy ADR supera la resistencia, felicito a los que se quedaron de frente.

Buenas noches muchachos, me parece que mañana descomprime un poco la gallega (argentina) está muy estirada. ESCUCHO OPINIONES. Saludos 

-
https://www.infobae.com/judiciales/2024 ... ransporte/
Si siguen las cautelares que mal te veo mervalito...
Si siguen las cautelares que mal te veo mervalito...
los ultimos 10 minutos metio cerca de 500k papeles afuera un 30%, tremendo, por mi parte me di vuelta en la posicion y quede vendido en call bases 2400 2500 2600, veremos que sale digamos que fuimos varios que dimos la ultima media hora
subian el pelpa y te estaban espernado de a cientos en esas bases, veremos que sale
subian el pelpa y te estaban espernado de a cientos en esas bases, veremos que sale

-
para mi mañana baja ya que la postergacion es porque tienen que comprar diputados kichneristas o semi como los 3 de tucuman y parece que algunos de otra gobernacion del sur y hay que ver si pueden y que hay que pagarles .
por ahora son como todos ponen impuestos provisorios que despues quedan para siempre a mi no me interesa lo que dicen que van a hacer sino lo que hacen o tratan de hacer como subir impuestos y a la vez no tocan a mirgor
-
Dejo esto por acá, seguramente a alguno le sirva la info antes de asustarse. Modifica los ratios básicamente.
Cedears: qué cambios rigen a partir de hoy y por qué hicieron bajar las cotizaciones
https://www.ambito.com/finanzas/cedears ... s-n5928886
Cedears: qué cambios rigen a partir de hoy y por qué hicieron bajar las cotizaciones
https://www.ambito.com/finanzas/cedears ... s-n5928886
Veremos si las velas heineken sabian que se postergo para semana que viene tratamiento de la ley y que el bloque de senadores k llamaron para el 1 de febrero sesion para rechazar DNU.
Espectacular colega, hay que seguir el instinto que tiene cada uno, yo lo que pienso se me está cumpliendo, vamos a ver hasta cuando...la movilización de los ositos de peluche hoy es muy bullish, el Messi de las finanzas acorralando a los gobernadores a twitazos, la postergación en diputados viene bien para seguir apretando a los teletubi radicales.
Me falta un empujoncito del CCL hasta $1400 y que mañana sea un éxito el bopreal.
Mientras banque 18,70 como hoy, no me bajo...siempre igual con 30% en efectivo para aprovechar las correcciones, hay mucho comprador de aire o mano floja que baja 10 centavos y revienta posición 30% abajo
Acá me queda solo un 15% de Calls y compré puts base 2300 y 2600. Vamos a ver qué sale, y Aluar y Txar a full.
El Mac da.compra con histos crecientes, el stochastic pide descomprimir y al rsi le queda un poco se suba
Voy a confiar q tira un poco más y después achica pero no mucho. Obviamente va en busca de 33 en mediano plazo. Consolida bien en 19 y empiezo a joder con 33.
Voy a confiar q tira un poco más y después achica pero no mucho. Obviamente va en busca de 33 en mediano plazo. Consolida bien en 19 y empiezo a joder con 33.

-
El Calificador escribió: ↑ Puro ego este foro, pero nadie aporta más que la chicana barata.
Y? rompe o no rompe? achique o camino a 25? que duda no?, si miramos el semanal se va a cerrar el gap del 2019, si miramos el diario también, si miramos en time frames mas cortos también![]()
Papel y lanzamiento cubierto, tasa y cobertura:
la 2400 da una tasa anual de 94% y una cobertura del 9.7%
la 2500 da una tasa anual de 121% y una cobertura del 7,4%
la 2700 da una tasa anual de 204% y una cobertura del 4,3%
la 2900 da una tasa anual de 310% y una cobertura del 2,8%
la 3000 da una tasa anual de 365% y una cobertura del 2,2%
No rinde, hay que ir de frente manteca o lanzarlos y tradear la dada.
Como sacas esa cuenta?