GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Yo avise 

esta endomoniadaaaa
donde estas cordobes? 

chinohayunosolo escribió: ↑ Me pase a carc en 21/21.30 ese mismo dia
Bueno paciencia ya subira como la otra esta muy atrasada
Lo que se que en algún momento el oro va a brillar..cuando ?? Ni idea pero va a volar..tengo cada vez más..y encima hoy cambiaron el ratio 2 a 1
Por ahora me hacen pelo y barba

-
elsalmon_9 escribió: ↑ O calefactor si prefiere Long warranty
También compré 5000 ...los pesos los quemo y las ganancias las paso a barrick así pierdo

-
O calefactor si prefiere Long warranty
-
-
Como lamento que nos hayan deslistado a PGR, lpmqlp a Vila, Manzano y cia. Hoy estariamos llenos de oro negro. 

elsalmon_9 escribió: ↑ Va a pasar lo mismo que con la convertibilidad si todo sigue como hasta ahora, las empresas argentinas estan recontra baratas y la mayoria de los grupos que tienen pesos a por doquier estan tratando de recomprar antes que venga algun capital de afuera donde se estan agotando las inversiones hot sale (Ej. Pampa, Cresud/Irsa, Cvh con el desliste afuera, Pampa, Cepu, etc). En China no quieren ni aparecer, estan migrando hace un tiempo a India, habremos aparecido en el radar? Fijemonos solamente el volumen local de muchas empresas el ultimo feriado en USA, eso no fue casualidad. Y hablando de esta en particular, el negocio del juego y mas en el futbol y otros deportes, mueve fortunas y anda a controlarlos.
Yo te sigo

-
Va a pasar lo mismo que con la convertibilidad si todo sigue como hasta ahora, las empresas argentinas estan recontra baratas y la mayoria de los grupos que tienen pesos a por doquier estan tratando de recomprar antes que venga algun capital de afuera donde se estan agotando las inversiones hot sale (Ej. Pampa, Cresud/Irsa, Cvh con el desliste afuera, Pampa, Cepu, etc). En China no quieren ni aparecer, estan migrando hace un tiempo a India, habremos aparecido en el radar? Fijemonos solamente el volumen local de muchas empresas el ultimo feriado en USA, eso no fue casualidad. Y hablando de esta en particular, el negocio del juego y mas en el futbol y otros deportes, mueve fortunas y anda a controlarlos.
Está si que no es un galpón.. salmon .. pedazo de empresa...están para una fusión con la hermana ? Que pasa en Brasil y bolivia? Porque el maestro dijo ojo con gami?
chinohayunosolo escribió: ↑ me diria que sale en la nocturna nacional ????
porque vendi bold el viernes en 35,50 no puedo creerlo
No te puedo creer que mala suerte, que pena, pero saliste con ganancias??? Si es asi ya paso, pero siempre hay buenas posibilidades de entrar en otra accion
-