si te dedicas a Mirg...aca no la tenes clara veo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ No entiendo tu respuesta con los tacos de punta realmente, por eso mi comentario. Simplemente expuse mi opinión de forma respetuosa. Pampa perdedora? Ok, todas las opiniones son válidas. Siga con esa blue chip que es Metrogas. Los dividendos me los paso por el ojete, me los pago yo solo, teniendo pampa podes, con esos galpones que nombras no... Ah, y por que no escribo todo el día como vos, adjunto la respuesta...
deportado escribió: ↑ Rendimiento de algunos papeles año 2023
BMAC 407.5 % pago div
DGCU2 414.9 % pago div en dólares
EDE 669.5 %
METRO 625.4 %
OEST 619.4 %
TGN 417.5 %
PAMP 368.3 %
Pampa claramente perdedora en el 2023 Y ESO QUE ES ENERGÉTICA....
Me vaya o no para otros lares es un problema mío, lo cierto que los que tenemos papeles perdimos de GANAR
ALUAR estuvo cerca de 500 % (no recuerdo exactamente) y pago en el año varios div
Pd postea más seguido o solo lo haces cuando el papel y toda la bolsa sube?![]()
09ezemarq escribió: ↑ Compará cuanto subió en los últimos dos años, el que compró hace un par de años multiplicó por 4, te parece poco? Compará en el mismo período cuanto subieron Google o Amazon. Si el precio sigue siendo irrisorio es por un tema de código postal como dicen los yanquis... Paciencia! O vayan por otros lares donde si les paguen dividendos, lo cual sería perfectamente válido... En mi caso me quedo acá porque es la única que tiene ADR y opciones medianamente líquidas (la actividad de opciones en CEPU y TGS es prácticamente nula). YPF no me gusta y tampoco paga dividendos. Por último considero que es la mejor (TGS también me gusta pero con pampucha tengo indirectamente algo de esa, y CEPU tengo algunas y es lo que pienso sumar de acá en más). Acabo de rearmar la cartera luego de la foto del 31/12 para BBPP y quedé parado en PAMP, BMA y algo de CEPU. Después sólo un CEDEAR y afuera todo acciones y bonos de afuera... Dudo que me mueva mucho por unos meses...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, martin789, nuncabandones, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, yepun y 299 invitados