Aflojen con el tongo muchachos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Yo me fui a 70 y pico pero me quede en MORI de 40-45 asi que pata pata pero come tiene mucho futuro, tal vez en un agache ponga unas fichas.Me atrae la compra de Guibur que en ventas aportara mucho aparte de las de MORI veremos![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seeee,, que se arrastren nomas ,,, puro humo,, hace años que vienen con esa,, cada tanto sacan a relucir alguna,, como los terrenos del delta,, cerro negro,, las papas fritas,,, uhhhh,, me acuerdo de las papas fritas,, iban a exportar papas hasta en el planeta marte ,,, pero de los dolares de Metrotel,, ni el olor sintieron ,,, Lamolina,, siga, siga, siga![]()
![]()
![]()
eleconomista escribió: ↑ jajajaj como me gusta ver a los directivos de COME arrastrados por Palermo Aike..... El armenio y yo ya sabemos los resultados de las perforaciones.... y como dicía el gran funebrero, las 0,12 gringas son historia, ahora vamos por las 0,20....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 239 invitados