BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
yo estoy desmayado, hoy los leo a ustedes
Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 25, 2024 1:02 am
BUENAS noches Abejita
"Me parece lo que digo y afirmo siempre: Cuando Einlazer84 aparece en un Tópic y Tira - zore.te - mer.de - y porque.ria - que sucede???
COMO OCURRE SIEMPRE inexplicablemente las acciones de la Empresa de la que habla pestes, como dicen los Jóvenes milenials se ponen...PUM para
porque??
PORQUE HAY FUTURO!! ahhh y no escribo con COLORETE como siempre lo hago porque a algunos
les molesta
principalmente a TANGUITA HARLEY
y porque siempre VI FUTURO EN BOLT mis acciones compradas entre $3.80 hasta los $ 6.50 GUARDADAS COMO UN DIVINO TESORO!! cuando decían que los directivos eran estafadores y bl bla bla YO defendía junto con DON VICENZO al que le faltaron el respeto y lo acusaron de tantas cosas!! porque el TIEMPO ES EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD!!
BUENAS noches Abejita
"Me parece lo que digo y afirmo siempre: Cuando Einlazer84 aparece en un Tópic y Tira - zore.te - mer.de - y porque.ria - que sucede???
COMO OCURRE SIEMPRE inexplicablemente las acciones de la Empresa de la que habla pestes, como dicen los Jóvenes milenials se ponen...PUM para

porque??
PORQUE HAY FUTURO!! ahhh y no escribo con COLORETE como siempre lo hago porque a algunos

y porque siempre VI FUTURO EN BOLT mis acciones compradas entre $3.80 hasta los $ 6.50 GUARDADAS COMO UN DIVINO TESORO!! cuando decían que los directivos eran estafadores y bl bla bla YO defendía junto con DON VICENZO al que le faltaron el respeto y lo acusaron de tantas cosas!! porque el TIEMPO ES EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD!!
-
Yo no las vendo mas, despues se podran lanzar de nuevo, pagara dividendos, para que vender.
Buena jornada para todos !
Buena jornada para todos !

-
Me ato las manos para No vender!!!
Me voy y vuelvo a las 16hs
Felicitaciones para los que estamos hace años!!
Me voy y vuelvo a las 16hs
Felicitaciones para los que estamos hace años!!
llegamos a 80 ...bueno ahora vamos por los 100
salu2 !! a todos

el aprendiz escribió: ↑ Coincido 100 %!!! DV siempre mantuvo su postura con mucho respeto y se bancó una serie de embestidas de los mala leche, me alegro mucho por los comprados. Abejita esta redulce.![]()
abejita se lo merecia

-
bohemio33 escribió: ↑ Copio y pego textual un forista en la página de Tavares...![]()
Al final DON VINCENZO se los coggió de parado . Debe tener el 30% de la empresa empapelado. O es un crack o tiene info de primera mano con la jugarreta de los tabas. Bien Vincenzo un saludo, el que ríe último…
Párrafo aparte quería felicitar a DV que es un procer de la bolsa especialmente para los más jóvenes..un ejemplo total..disfrute don se lo merece con creces![]()
Coincido 100 %!!! DV siempre mantuvo su postura con mucho respeto y se bancó una serie de embestidas de los mala leche, me alegro mucho por los comprados. Abejita esta redulce.

Copio y pego textual un forista en la página de Tavares...
Al final DON VINCENZO se los coggió de parado . Debe tener el 30% de la empresa empapelado. O es un crack o tiene info de primera mano con la jugarreta de los tabas. Bien Vincenzo un saludo, el que ríe último…
Párrafo aparte quería felicitar a DV que es un procer de la bolsa especialmente para los más jóvenes..un ejemplo total..disfrute don se lo merece con creces

Párrafo aparte quería felicitar a DV que es un procer de la bolsa especialmente para los más jóvenes..un ejemplo total..disfrute don se lo merece con creces

BUENAS noches Abejita
porque??
les molesta
principalmente a TANGUITA HARLEY

porque??

Las que compré para hacer tasa se las di en la.OPA, las compradas en 4,90/5,50 a fin de 2022 las sigo teniendo
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Con esta movida seguro que se va a depurar el papel y quedarán los inversores genuinos, muchos venderán sin duda primero un poco y luego todo...![]()
![]()
Buenas Don Vicenzo
Me alegro mucho por ud,disfrute el viaje.
Abrazo
-