Jajajajajaja...Un clasico!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohiue escribió: ↑ entiendo que debes ser un soldado con tus tácticas y respetar la estrategia planteada
ahora bien, en un mercado al alza si lo crees asi y en eso estamos, no es mejor no pretender querer agarrar cada serruchito que el mercado siempre te pone en el camino?
yo lo veo asi y desde 2020 que solo compro líderes energéticas y los 4 bancos y no te vendo ni una como vos tenes escrito por ahi (total 11 especies) y va muy bien esa cartera, y ahora con el Leon al mando se despeja el horizonte, hasta los bonos soberanos en usd te suben
El Calificador escribió: ↑ demasiada cobertura, pero... pero al menos te aseguras de no perder seguro
El Calificador escribió: ↑ preferí unirme a la ganancia que no fue poca, con el diario de las proximas ruedas te digo, pero tengo que ser un soldado, y si llegó al objetivo tengo que respetarlo.
La lógica era haberlas lanzado antes de venderlas, pero no me gustan las tasas tan bajas.
ferlandi escribió: ↑ por limitaciones propias no invierto en el gral, hoy veo mucho volumen en varias especies. TE lei q tenías 630k longvie y veo que hoy lleva operado apenas un poco mas de tu tenencia, por que juntaste tantas? Entiendo q no tenés apuro en vender pero no es un poco arriesgado tantas nominales?
El Calificador escribió: ↑ Yo no tengo opción por ahora, el all in con 20k pelpas lo hice en 1820 aprox. y sali en 2420 aprox. ahora de vuelta no te armo hasta que se haya liberado de esta zona, o sea solo puede operar opciones para no perder la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], napolitano, oscar04, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 300 invitados