Perdón... Verde la Brazuca
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ferlandi escribió: ↑ por limitaciones propias no invierto en el gral, hoy veo mucho volumen en varias especies. TE lei q tenías 630k longvie y veo que hoy lleva operado apenas un poco mas de tu tenencia, por que juntaste tantas? Entiendo q no tenés apuro en vender pero no es un poco arriesgado tantas nominales?
Reconozco que Bocha es un crack,
ahora tener de un galpón 5 veces el volumen promedio diario de lo que mueve pasa a ser un problema.
Tuve galpones pero los cambié por lideres para afrontar la suba que se vino antes en lideres y ahora en galpones, para mi galpones nunca más, quiero poder vender tranqui el día que quiera salir
No le confio... BBD ESTA ROJA YA.. en pesos RSI EXPLOTADO.... NO CORRO RIESGO en este precio
-
preferí unirme a la ganancia que no fue poca, con el diario de las proximas ruedas te digo, pero tengo que ser un soldado, y si llegó al objetivo tengo que respetarlo.
La lógica era haberlas lanzado antes de venderlas, pero no me gustan las tasas tan bajas.
-
El Calificador escribió: ↑ Yo no tengo opción por ahora, el all in con 20k pelpas lo hice en 1820 aprox. y sali en 2420 aprox. ahora de vuelta no te armo hasta que se haya liberado de esta zona, o sea solo puede operar opciones para no perder la rueda.
No se, yo no opero opciones, pero no te convenía haberte quedado con los pelpas?
Esta mas que claro que la maldad la hara despues de cierre.
-
-
Yo no tengo opción por ahora, el all in con 20k pelpas lo hice en 1820 aprox. y sali en 2420 aprox. ahora de vuelta no te armo hasta que se haya liberado de esta zona, o sea solo puede operar opciones para no perder la rueda.
Consulta Cali, con estos precios de papel y con unas VI de 40 a 60 creo, te comviene comprar papel y lanzar para cubrirte!?
Bochaterow escribió: ↑ vendi algo mas de bolt 72,90 increible la suba
por limitaciones propias no invierto en el gral, hoy veo mucho volumen en varias especies. TE lei q tenías 630k longvie y veo que hoy lleva operado apenas un poco mas de tu tenencia, por que juntaste tantas? Entiendo q no tenés apuro en vender pero no es un poco arriesgado tantas nominales?