abeja_fenix escribió: ↑ 231% segun rava indica que subio en este mes
Pagate el asado para la banda…
El lechero multinick iba a poner el quincho de su casa y el resto de los secuaces iban a poner la rosca

No aparecen de la vergüenza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ 231% segun rava indica que subio en este mes
Bochaterow escribió: ↑ vendi un poco a 72,90 demasiado vertigo igual me quedan bastantes
DON VINCENZO escribió: ↑ Y si en marzo viene otra devaluación del oficial?? o antes?, hay que tenerlo en cuenta , como también hay que tener en cuenta que tienen idea de emitir ON no convertibles en acciones hasta 25 palos verdes... y para que la gente ponga la guita no la van a poner en unpapel que vale 20 pesos como hasta hace poco no te parece??, son detalles aislados pero que habría que tener en cuenta.![]()
abeja_fenix escribió: ↑ si en uss no vale nada
abeja_fenix escribió: ↑ pasa que no estoy acostumbrado a esto jajaja
Tibon escribió: ↑ 80/100 como dijo Danilo y descansamos por ahora.
Como comente en su oportunidad, vendí 1/3 en escinsión. Compre BHIP/CEPU/CGPA2/DGCU2/SEMI, a titulo informativo, si vendo todo esto, no recompro mis bolt.
No es consejo ni nada, cada uno sabe lo que hace .Hoy vale USS 0.055
Saludos!!!!![]()
abeja_fenix escribió: ↑ 74 +40% la cpmpra Elon? ya no.entiendo mas nada
abeja_fenix escribió: ↑ es el volumen mas alto en bastante tiempo creo, hay que ver como sigue esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 287 invitados