GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde de tu mirada operatoria si cierra debajo de los 19 no rompio?
Bochaterow escribió: ↑ cambiando de tema la historia marca que los dias de huelga la bolsa en general sube![]()
Parece que no es la excepción
-
MatiasMonte escribió: ↑ despues tienen q salir corriendo cerrar
yo por ejemplo te vendi lotes de 3000 a 40 ayer y si llega llevate los papeles porque voy a cerrar
-
Bochaterow escribió: ↑ cambiando de tema la historia marca que los dias de huelga la bolsa en general sube![]()
esta subiendo
Gracias conde, hoy no (xq su tiempo) pero cuando usted pueda explicarme cómo carajo calcular las Vi de los las bases. Para saber si están bajas u altas. Se agradecería
Se ve un alto chupamedias sin opinion propia 

-
El Calificador escribió: ↑ Les explicas y ni gracias te dicen, están cerrados a su visión, despues lloran mafia![]()
cambiando de tema la historia marca que los dias de huelga la bolsa en general sube

-
-
MatiasMonte escribió: ↑ despues tienen q salir corriendo cerrar
Ese es otro tema, solo le explicaba porque muchas veces ver compra fuerte en bases altas que hasta están verdes contra caída de las demás es una señal bajista, eso solo.
Es el 1
halyryo escribió: ↑ Entiendo. Ahora. ayer, luego del pulback, bajando con volumen, recuperó. Era previsible la recuperación? Cuàl era el signo de que podía volver al precio de apertura luego de tanta baja con volumen? Me agarró la baja vendiendo y no comprè a tiempo para recuperar. Gracias siempre, Maestro Cali
Mínimo del día quiero pensar
-
-
halyryo escribió: ↑ Entiendo. Ahora. ayer, luego del pulback, bajando con volumen, recuperó. Era previsible la recuperación? Cuàl era el signo de que podía volver al precio de apertura luego de tanta baja con volumen? Me agarró la baja vendiendo y no comprè a tiempo para recuperar. Gracias siempre, Maestro Cali
Ayer fue todo por el CCL que cayó fuerte.