para entrar hasta 18,59 tenés tiempo...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para entrar hasta 18,59 tenés tiempo...
-
veremos donde para, pero desde mi punto de vista no habia nada para que suba de hecho la votacion de ayer dejo demostrado que la tiene bien dificil ma;ana

S abes que
A veces uno puede
L amentar las cosas que
A firma. Sabes por que?
M uchas veces uno proyecta las propias carencias
E studie el tema.
A veces uno puede
L amentar las cosas que
A firma. Sabes por que?
M uchas veces uno proyecta las propias carencias
E studie el tema.
-
Buen día, que lástima cuanta descalificación hay, respeto a todos los foristas, jamás van a leer de mi parte un posteo burlandome si alguien compró y pierde dinero, empecé a leer con atención y me detenía en las observaciones del Conde porque el estaba bajista en GGAL y alcista en COME a finales del 2021 , recuerdo haber escrito y consultarle por tal suceso que el tiempo y las cotizaciones le dieron la razón , obvio que no necesita que yo lo defienda pero a las pruebas me remito, saludos para todos, buenas inversiones y no peleen o se agredan .
Abrazo Valentín.
Abrazo Valentín.
Esa te la debo. Ya cerré el 80% de los calls afuera. Promedio de ganancia +60% en moneda dura

Hizo un GAP hoy, habrá que ver que hace porque el ADR va a quedar operando solo. En mi opinión, no lo cierra hoy.
Rompio resistencia de 4 años. Pero base cierre es lo que vale para ver si sigue o se queda por aca un tiempito
No sabe ni como se escribe!
-
Pullback para entrar o bull trap? 

Ayer le dije que hoy iba a quedar claro la diferencia entre uno que sabe de verdad y un imbécil y así fue. Siga con lo suyo nomás que de velas japonesas sabe poco y nada. Y los que siguen diciendo que no es un hammer, entran en la lista de ignorantes como UD.
Señor experto, absolutamente nadie dijo que era un hammer.
Pero si usted es feliz asi, por supuesto no se lo voy a impedir. Seguramente estuvo ansioso todo el dia para poner este mensaje y dedicarmelo.
Lo comparo a la felicidad de un niño un 6 de enero.
Pero si usted es feliz asi, por supuesto no se lo voy a impedir. Seguramente estuvo ansioso todo el dia para poner este mensaje y dedicarmelo.
Lo comparo a la felicidad de un niño un 6 de enero.
a la merda, ya tocó los 19,36 en solo 20 minutos, era nomás cañita voladora, se supone que por acá se queda por un rato largo peleandola, pero el destino es uno solo : suba mayor
no se olviden de tener algo de YPF, no debe faltar en el bolsillo del caballero ( si sos no binario o homo, podes no tenerla y comerte una regia ja.pi)