GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La joyita del dia de ayer del franela del miembro de Caputo ajajajajajajaja que burro!!!
"No se coman el amague de algun rebote.
Mañana es la marcha CGT y seguramente excusa para achicar un poco mas."
"No se coman el amague de algun rebote.
Mañana es la marcha CGT y seguramente excusa para achicar un poco mas."
Andá a cantar mejor vos

And more, much more
I did it, I did it my wayyyyyyyyyyy

SOOOOPLENNNN QUE SE VUELA.... 

-
Bueno, rompió, no se le paren enfrente please!
Estaba adentro por antes,
se dio por fin.

no se calienten en mirar en pesos y hacer gráficos en esa moneda licuada, se van a volver locos, para cualquier análisis solo en USD y no preocuparse por volumen local, no existe ese mercaducho
no se que va a pasar despues pero vimos los 19 que tanto pregone hace tiempo 

al final sigue como vengo reiterando hace semanas : los bancos subiendo más que energéticas (la lógica x el atraso de bancos y el overshooting en energéticas todas arriba de gap2019) excepto YPF que sigue subiendo como los bancos a la par ese es otro partido, YPF es papel que no puede faltar en el bolsillo del caballero
algunos temen a los bancos, pero hoy como hace semanas desde que asumio Leon te vienen subiendo bonos hard usd, CER, Letras, Duales y el bono que se te cante ; y pretenden que los bancos bajen?
-
Yo voy porque es posible que rompa, pase los 19 y cierre por encima, con calls ya que no quiero arriesgar más de la cuenta.
Una pregunta, para saber, cuanto pagaste las zapatillas?
El Calificador escribió: ↑ Parece pero no tiene volumen, arme un bull abajo pero me preocupa que no cerró el gap de entrada
-
Es genuino, el tema es para que, usted sabe lo que es el cupo para lanzar y que bases se usan para eso?
Puede ser porque la ven a 3500 para el opex o porque quieren dar las de abajo, el paso del tiempo nos dirá.
Bueno me perdi toda la suba de hoy...Ayer sali de todo (Papeles y coles) porque no le vi fuerza...Parece que pagare peaje, Por ahora veo volumen en el ADR pero no en la local.
El Calificador escribió: ↑ Parece pero no tiene volumen, arme un bull abajo pero me preocupa que no cerró el gap de entrada
Al final la resistencia 18,50 que metía tantos comentarios y temores entre la gente la liquidó gapeando sin drama y si va a buscar los 19,36 para darle pelea al viejo gap 2019, creo que a ese gap 18,5 ni vuelve a cerrarlo.-