GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, rompió, no se le paren enfrente please!
Estaba adentro por antes,
se dio por fin.

no se calienten en mirar en pesos y hacer gráficos en esa moneda licuada, se van a volver locos, para cualquier análisis solo en USD y no preocuparse por volumen local, no existe ese mercaducho
no se que va a pasar despues pero vimos los 19 que tanto pregone hace tiempo 

al final sigue como vengo reiterando hace semanas : los bancos subiendo más que energéticas (la lógica x el atraso de bancos y el overshooting en energéticas todas arriba de gap2019) excepto YPF que sigue subiendo como los bancos a la par ese es otro partido, YPF es papel que no puede faltar en el bolsillo del caballero
algunos temen a los bancos, pero hoy como hace semanas desde que asumio Leon te vienen subiendo bonos hard usd, CER, Letras, Duales y el bono que se te cante ; y pretenden que los bancos bajen?
-
Yo voy porque es posible que rompa, pase los 19 y cierre por encima, con calls ya que no quiero arriesgar más de la cuenta.
Una pregunta, para saber, cuanto pagaste las zapatillas?
El Calificador escribió: ↑ Parece pero no tiene volumen, arme un bull abajo pero me preocupa que no cerró el gap de entrada
-
Es genuino, el tema es para que, usted sabe lo que es el cupo para lanzar y que bases se usan para eso?
Puede ser porque la ven a 3500 para el opex o porque quieren dar las de abajo, el paso del tiempo nos dirá.
Bueno me perdi toda la suba de hoy...Ayer sali de todo (Papeles y coles) porque no le vi fuerza...Parece que pagare peaje, Por ahora veo volumen en el ADR pero no en la local.
El Calificador escribió: ↑ Parece pero no tiene volumen, arme un bull abajo pero me preocupa que no cerró el gap de entrada
Al final la resistencia 18,50 que metía tantos comentarios y temores entre la gente la liquidó gapeando sin drama y si va a buscar los 19,36 para darle pelea al viejo gap 2019, creo que a ese gap 18,5 ni vuelve a cerrarlo.-
Don Cali, usted dice q el volumen en la 3000 no es genuina. Lleva ya 40 palo. La verdad q llama la atención
-
parece que el ccl no se baja twitteando en twitter, hay que poner dolares.
-
MatiasMonte escribió: ↑ La bolsa sigue luego de las 12 ?
no van a poder comer porque les cierra don julio.