GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno me perdi toda la suba de hoy...Ayer sali de todo (Papeles y coles) porque no le vi fuerza...Parece que pagare peaje, Por ahora veo volumen en el ADR pero no en la local.
El Calificador escribió: ↑ Parece pero no tiene volumen, arme un bull abajo pero me preocupa que no cerró el gap de entrada
Al final la resistencia 18,50 que metía tantos comentarios y temores entre la gente la liquidó gapeando sin drama y si va a buscar los 19,36 para darle pelea al viejo gap 2019, creo que a ese gap 18,5 ni vuelve a cerrarlo.-
Don Cali, usted dice q el volumen en la 3000 no es genuina. Lleva ya 40 palo. La verdad q llama la atención
-
parece que el ccl no se baja twitteando en twitter, hay que poner dolares.
-
MatiasMonte escribió: ↑ La bolsa sigue luego de las 12 ?
no van a poder comer porque les cierra don julio.
El Calificador escribió: ↑ Parece pero no tiene volumen, arme un bull abajo pero me preocupa que no cerró el gap de entrada
el tema de siempre.... gapeadora se volvió
no me gusta la compra sube con una linea en la caja de compra sin apoyo, por ahora al menos veremos como sigue 

Bochaterow escribió: ↑ no creo que pase por ahi el problema va a ser si al aumentar los impuestos se le cae la recaudacion que es lo que en general pasa no se porque vas a tener un resultado distinto termina con tierra del fuego y otras cosas similares y no subas ningun impuesto a las exportaciones es mas bajalos
bien bocha , es así, pero parece que Caputo family tiene coronita entre la casta
-
A las 13 corta la bolsa hoy?
MatiasMonte escribió: ↑ La bolsa sigue luego de las 12 ?
SI PERDÓN FUE UN CHISTE

HASTA LAS 13HS. SIGUE
-
los payasos de infobae dicen que cae 9,42 el ccl tendria que valer menos de 2200 galicia
POR AHORA AFUERA EN TODO, SALVADO EL ERROR DE AYER CON GANANCIAS MODERADAS.
OJOS BIEN ABIERTOS POR UN RATO.
OJOS BIEN ABIERTOS POR UN RATO.

prueba de fuego esos 35k papeles a la compra