GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si mañana se deboca la marcha es muy importante que repriman y bien reprimidos, eso es re bullish para el mkt, ahora si se quedan mirando, les cortan las calles y les roban los negocios... eso es re bearish 

-
caballo escribió: ↑ Acá leo a muchos bajistas, q recistencias, q ccl al tope, q subió mucho q cuanto más.
El mercado mata consenso (volviendo a las frases de Cali) así q veremos mañana q carajo pasa.![]()
![]()
con un 3% ya estamos. Para mi la jugada de hoy fue para comprar mas. El volumen de la 3000 fue muchísimo
Eso se llama fe, no le digo que no la tenga, pero siempre piense que el dinero en su cuenta es igual al tubo de oxigeno de un buzo, hay que cuidarlo y tratar de que no tenga fugas.
En papeles es toda una decisión, yo la tome en 1800 y devolví en 2420, suficiente para mi por ahora, en lotes es otra historia, tan otra historia es que hoy en el achique del CCL me dieron la 2400 a 111 (y hasta 103 dieron) mire si no da oportunidades todos los días el mkt.
-
No es un hammer, es una neutral bullish, o sea la nada misma.
De cualquier manera a las 17:29 que era la hora en que postié era un doji marca cañón, despues no la mire más hasta recién.
Hoy bajó el volumen y la vela fue ni, los toros dominaban a voluntad y ahora la fuerza alcista comienza a perderse, solo un ingreso fuerte de volumen al alza puede romper esa resistencia de más de 4 años.
Si lo hace pago, sino ni 1 peso van a ver.
-
Acá leo a muchos bajistas, q recistencias, q ccl al tope, q subió mucho q cuanto más.
El mercado mata consenso (volviendo a las frases de Cali) así q veremos mañana q carajo pasa.
con un 3% ya estamos. Para mi la jugada de hoy fue para comprar mas. El volumen de la 3000 fue muchísimo
El mercado mata consenso (volviendo a las frases de Cali) así q veremos mañana q carajo pasa.

Djleomdq usted la ve para arriba
mañana?. Entiendo bien?
Cierto q en pesos se ve fea, mi intención no era quedar all in con coles, pero grax a byma no pude operar dsp de las 15:33. Así q bueno, ojalá salga un tiro para la justicia
Este gráfico del merval quedó feo y el del Ccl de Galicia quedo feo.... El ADR quedó bien pero quedó debajo de 18.50
No podemos negar q remontó un día de arranque violento violento, y terminó prácticamente en maximos y acelerando el volumen en el adr
Nose si es xq tuve q quedar comprado obligatoriamente, pero creo q mañana pasa los 19usd. Mas siempre y cuando tengamos en un rato mas la confirmación de la ley. Tal vez es el deseo peeeeeero.
y a cuidar la plata
Ganen guita y sean felices!!
Lo demás no sirve
Lo demás no sirve

Sisi igualita, idéntica, dos gotas de agua

Esta claro que es un groso.
No lo digo yo.
Simplemente googlee un poco.
Pero quizas esta equivocado el grafico y la explicacion y no le preguntaron a usted que es un experto en la materia.
Creo que la vela que dejo hoy es identica a ese doji no?
No lo digo yo.
Simplemente googlee un poco.
Pero quizas esta equivocado el grafico y la explicacion y no le preguntaron a usted que es un experto en la materia.
Creo que la vela que dejo hoy es identica a ese doji no?