BOLT Boldt

Panel general
Megachop

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Ene 23, 2024 4:09 pm

abeja_fenix escribió: pedia los 30 y los 50 y ya los dio, la verdad muy bueno, ojala siga recuperando, a ver a cuanto llega para la division de capital, por ahora no pido mas nada

Abejita, vos tenés el broker que está bloqueado hace ya como una hora ? O podés ver la cotización ?

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 23, 2024 3:55 pm

DON VINCENZO escribió: Me sorprende estimado amigo Javi y desde yá le agradezco su prevención que es muy sana por supuesto.... pero fíjese , yo para joder un poco ordeñe a 24.50 100000 papeles y los tuve que retomar a 37.60 qué le parece?? Por lo menos en mi caso como siempre lo dije al menos en este papel ni en pe** lo tradeo. Lo felicito a ud. que los hizo y le salieron bien. Yo es evidente que sirvo para tiro largo!! :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,si se bien que usted va a larguisimo ,,pero mi deber como amigo es compartir lo que interpreto ,, ,,mire las 2 veces que hable aqui ,,donde en una comente que boldt sigue siendo una porqueria ,,y la otra fue las 3 bajas que vienen :abajo: y BOLDT -SILLIOS SUBIO :lol: como si alguien me llevara la contra ,,,fundamentos hoy no hay usted y yo sabemos que hasta 2025-2027 no pasa naranja ,,el problema estimado es el Siguiente ,,yo no le dije que la tradeee mas bien que la ordeñe jajaja ,,,tradeo es lo que realizo usted ese balde que ordeño no tenia que volver a ingresar a menos que boldt bajara ,, tenia que ir a otro lugar fuera de BOLDT que bien usted sabra a donde ,,porque de lo contrario sigue adentro del mundo del Sr Mercado ,,,estimado el Sr Merval y muchos Sres. Mercados estan en las nubes ,,,y eso tendra en cualquier momento una reaccion ,,,la anciedad es un factor que nos juega en contra ,,, cuando exprese que BOLDT podria llegar entre US$1 A US$12 tenia que ver con el reordenamiento financiero equitativo de nuestra moneda ,,, sea que se estabilice o no nuestra economia ,,, porque a pesar de la fuerte regulacion que tendremos nuestro pasi economicamente cresca igual ,,,eso no significa que las acciones o el Sr Merval continue al alza ,,todo lo contrario va contra economia ,,,regulara abajo ya lo vera ,,,hay una generacion muy habil y practica en conocimiento finaciero y ni siquiera son de medio plazo casi ni de coto plazo ,,son de movimientos instantaneo ,,,cuidado que no lo alcanse la modorra i quede una vez mas atrapado ,,recuerde que los 10 años aqui en boldt fue sufrimientos para muchos ,,,eso 10 años no se recuperan ,,fue como una advertencia ,, le mando un abrazo me alegra de que este bien y que siempre mantenga su buena cortecia a pesar de que mi interpretacion valla contraria a la suya ,,simplemente porque los 2 tenemos diferente intepretacion no intereses ,,ya que siempre es para bien ,,,y recuerde algo si usted no ordeña la vaca otro lo hace por usted ..y tendra que volver a esperar ,,,y los tiempos no vuelven abrazos :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 3:28 pm

Megachop escribió: :111:

Viste Abejita...Hace pocos días pedías los 30 y hoy ya pasará los 60 ...muy pronto llega a los 70 que te dije... después ya no sé más nada !! :2230: :2230: :2230:

pedia los 30 y los 50 y ya los dio, la verdad muy bueno, ojala siga recuperando, a ver a cuanto llega para la division de capital, por ahora no pido mas nada

Megachop

Mensajepor Megachop » Mar Ene 23, 2024 3:24 pm

:111:
abeja_fenix escribió: duro muy poco la toma aprendiz jajaj, veremos como sigue, pero tenela en la mira si no entraste para cuando divida el capital

Viste Abejita...Hace pocos días pedías los 30 y hoy ya pasará los 60 ...muy pronto llega a los 70 que te dije... después ya no sé más nada !! :2230: :2230: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 1:51 pm

el aprendiz escribió: :arriba: :arriba: :respeto:

duro muy poco la toma aprendiz jajaj, veremos como sigue, pero tenela en la mira si no entraste para cuando divida el capital

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ene 23, 2024 1:49 pm

abeja_fenix escribió: ahi vino la toma a descansar muchachos

:arriba: :arriba: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 23, 2024 1:15 pm

germanlarry escribió: Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.

Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).

Espero haberlos ayudado en algo.

Les dejo un abrazo

precisa y concisa explicacion ,ahora agrego , a tu comentario del porque se demora , hay que conformar los
balances escisorios correspondientes y los deben aprobar las sindicaturas ext e int , la cnv , a modo de edictos
para las oposiciones correspondientes ...llamese acreedores etc etc afectados si los hubiesen salu2!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 23, 2024 12:56 pm

Hayfuturo escribió: BUEN DÍA ESTIMADO DON VICENZO!! La respuesta de germanlarry es correcta, porque la escisión se encuentra en curso. Una vez finalizada deberá BOLT informar a la CNV la concreción de la misma.
Y en el plazo que se establezca CNV (día X) BOLT cotizará ex. cupón obviamente al precio de la última cotización de 48 horas antes!!

germanlarry escribió: ↑Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.

Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).

Les dejo un abraz

La verdad estimado, que yá sinceramente me mareé ,ja,já... nunca me había pasado tener tantas dudas como en este caso. Yo me pregunto , entonces porqué se dió una fecha para que los que optaban seguir asociados por fuera de mercado figuraran con sus acciones de Boldt para luego reasignar en las escindidas?? y a los que no le interesaba participar en la creación de las escindidas seguían por otro camino? Ahi se me genera la confusión sinceramente. Pero yo creo que una fecha límite se habia otorgado en su momento. Qué lástima que no me acuerdo. :( :111:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 12:54 pm

no lo sube nose que pasa, salio un HR

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 12:54 pm

ahi va

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 12:53 pm

HR Obligaciones Negociables

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 23, 2024 12:46 pm

BUEN DÍA ESTIMADO DON VICENZO!! La respuesta de germanlarry es correcta, porque la escisión se encuentra en curso. Una vez finalizada deberá BOLT informar a la CNV la concreción de la misma.
Y en el plazo que se establezca CNV (día X) BOLT cotizará ex. cupón obviamente al precio de la última cotización de 48 horas antes!!

germanlarry escribió: ↑Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.

Les dejo un abraz

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 23, 2024 12:37 pm

100 palos en 1h 30..inmessionante lo de boldt... la hermana es una tortuga..y con todo rojo no te dan una..tic tac :mrgreen:

ju_an

Mensajepor ju_an » Mar Ene 23, 2024 12:37 pm

lo que también me parece es que al momento de la escisión se va a limpiar el balance de boldt s.a. desde la fecha de la opa y no desde el momento de la escisión
aclaro es lo que me parece que está pasando

ju_an

Mensajepor ju_an » Mar Ene 23, 2024 12:29 pm

buenas
yo creo que es cómo presiente D.V.
los que no entramos a la OPA nos corresponden los porcentajes de las escindidas
los que compraron después mantienen el capital pero se les reduce el porcentaje de acciones
creo que eso ya había quedado claro el año pasado
no se

Volver a “Acciones general”