DON VINCENZO escribió: ↑
Me sorprende estimado amigo Javi y desde yá le agradezco su prevención que es muy sana por supuesto.... pero fíjese , yo para joder un poco ordeñe a 24.50 100000 papeles y los tuve que retomar a 37.60 qué le parece?? Por lo menos en mi caso como siempre lo dije al menos en este papel ni en pe** lo tradeo. Lo felicito a ud. que los hizo y le salieron bien. Yo es evidente que sirvo para tiro largo!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,si se bien que usted va a larguisimo ,,pero mi deber como amigo es compartir lo que interpreto ,, ,,mire las 2 veces que hable aqui ,,donde en una comente que boldt sigue siendo una porqueria ,,y la otra fue las 3 bajas que vienen

y BOLDT -SILLIOS SUBIO

como si alguien me llevara la contra ,,,fundamentos hoy no hay usted y yo sabemos que hasta 2025-2027 no pasa naranja ,,el problema estimado es el Siguiente ,,yo no le dije que la tradeee mas bien que la ordeñe jajaja ,,,tradeo es lo que realizo usted ese balde que ordeño no tenia que volver a ingresar a menos que boldt bajara ,, tenia que ir a otro lugar fuera de BOLDT que bien usted sabra a donde ,,porque de lo contrario sigue adentro del mundo del Sr Mercado ,,,estimado el Sr Merval y muchos Sres. Mercados estan en las nubes ,,,y eso tendra en cualquier momento una reaccion ,,,la anciedad es un factor que nos juega en contra ,,, cuando exprese que BOLDT podria llegar entre US$1 A US$12 tenia que ver con el reordenamiento financiero equitativo de nuestra moneda ,,, sea que se estabilice o no nuestra economia ,,, porque a pesar de la fuerte regulacion que tendremos nuestro pasi economicamente cresca igual ,,,eso no significa que las acciones o el Sr Merval continue al alza ,,todo lo contrario va contra economia ,,,regulara abajo ya lo vera ,,,hay una generacion muy habil y practica en conocimiento finaciero y ni siquiera son de medio plazo casi ni de coto plazo ,,son de movimientos instantaneo ,,,cuidado que no lo alcanse la modorra i quede una vez mas atrapado ,,recuerde que los 10 años aqui en boldt fue sufrimientos para muchos ,,,eso 10 años no se recuperan ,,fue como una advertencia ,, le mando un abrazo me alegra de que este bien y que siempre mantenga su buena cortecia a pesar de que mi interpretacion valla contraria a la suya ,,simplemente porque los 2 tenemos diferente intepretacion no intereses ,,ya que siempre es para bien ,,,y recuerde algo si usted no ordeña la vaca otro lo hace por usted ..y tendra que volver a esperar ,,,y los tiempos no vuelven abrazos