Yo armaría un bull gratis, venderia misma cantidad en una base mas arriba, a mismo precio de compra de la 2100. Si sigue se llena el bull, si baja vendes la 2100 y ves cuando recomprar, sea la misma 2100 o la base vendida.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los libros indican que aca es venta.
Y si estas en ganancias tomarlas para que no se escapen.
Si rompe esta zona se vuelve a tejer.
Hice un pucho de puts, quedo muy separado el precio de una media movil que sigo, quizas pretenda buscarla.
En pesos llego a un valor el RSI que cuando lo toca achica un poco.
Si rompe no dije nada y listo.
Y si estas en ganancias tomarlas para que no se escapen.
Si rompe esta zona se vuelve a tejer.
Hice un pucho de puts, quedo muy separado el precio de una media movil que sigo, quizas pretenda buscarla.
En pesos llego a un valor el RSI que cuando lo toca achica un poco.
Si rompe no dije nada y listo.
El Calificador escribió: ↑ Es brava cuando está contra la resistencia, siempre es mejor vender y si rompe te va a dejar entrar en el pullback, que se yo, hay momentos de arriesgar y hay momentos de contarla.
-
-
Bochaterow escribió: ↑ sell pero no hago nada practicamente, todo el mundo piensa que va a seguir mañana para arriba
Es brava cuando está contra la resistencia, siempre es mejor vender y si rompe te va a dejar entrar en el pullback, que se yo, hay momentos de arriesgar y hay momentos de contarla.
tengo una 2100, se tradea por varias de 3000 ?
-
Que paso remisero?
Como se llaman las velas?
Enseñanos dale.
Quizas en Turdera se llaman Heiniken como la birra.
Como se llaman las velas?
Enseñanos dale.
Quizas en Turdera se llaman Heiniken como la birra.
y el Siniestro Tom Heikin compra puts al dope jajajaja
Bull run
-
Bueno... nunca operen en base a la emocionalidad... entré con unos calls y salí horrible, tomando pérdida por haberme cagao en las patas con una baja pronunciada pasado el mediodía... cosas que pasan, a seguir aprendiendo

-