GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo estuve vendiendo las bolt que habia comprado la semana pasada ,me pagaron 45,95 las mas caras las pague 35,6 me quedo con las que tenia de antes
-
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, para eso sigo con el tercio restante que voy a inmtentar que llegue a 18.60 por lo menos
O sea que tu efectividad es del 70% o del 30%.
-
El Calificador escribió: ↑ Cada uno con su librito
Sip!!! Me parece que el momento es justo ahora...Pero puede fallar, mi timming tiene un defasaje terrible!!

Cuando no se lo ve al Siniestro o esta en un pais sin internet o esta baneado
Si quieren hacer una colecta para ayudarle aportar a alias: franela.miembro.caputo
Gracias
Si quieren hacer una colecta para ayudarle aportar a alias: franela.miembro.caputo
Gracias
-
-
SIGA SIGAAAAAAAAAAA

-
Jajajajajajaaaaa...Me falto timming para la salida!!! Tenia un bull desarme mal...Veremos en el recorte!! Si se da!!!
Obviamente nadie se funde x tomar ganancias pero volver a entrar pagando peaje no esta bueno, Hay que respetar el pensamieto base. No tocar hasta los 19 o mejor no tocar hasta los 33

El Calificador escribió: ↑ En partes, se compra en tercios se devuelve en tercios.
No conozco a nadie que se funda por tomar ganancias![]()
-
Cohiue escribió: ↑ está OK, pero yo de esta trepada de los Bancos a 100% del gap 2019, no me quiero perder ni un centavo y menos intentando embocar cualquier serrucho que seguramente va a presentar, es muy desafiante embocar eso entrando y saliendo de papeles, pero Usted es el experto y los gustos hay que darselos en vida, adelante cada uno con su estrategia
Ni hablar, para eso sigo con el tercio restante que voy a inmtentar que llegue a 18.60 por lo menos
El Calificador escribió: ↑ En partes, se compra en tercios se devuelve en tercios.
No conozco a nadie que se funda por tomar ganancias![]()
está OK, pero yo de esta trepada de los Bancos a 100% del gap 2019, no me quiero perder ni un centavo y menos intentando embocar cualquier serrucho que seguramente va a presentar, es muy desafiante embocar eso entrando y saliendo de papeles, pero Usted es el experto y los gustos hay que darselos en vida, adelante cada uno con su estrategia
BMA no quiere dormir la siesta
-
En partes, se compra en tercios se devuelve en tercios.
No conozco a nadie que se funda por tomar ganancias