Últimamente compre varias del panel general .. se gana bien pero cuesta salir ... retiro el capital y en agradecimiento dejo las ganancias en Agrometal ,Banco Hipotecario, Longvie...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Traigo escribió: ↑ Hoy no pude seguir la operatoria... Resero dice "tiene millones de acciones " ... es así.. pero también tiene numerosas empresas y participación en otras....hace poco incorporo Morixe y una empresa alimenticia Uruguaya ...
... ¿CUANTO VALDRÍAN SEPARADAS.. ?
No se olviden que es un conglomerado de empresas ... ,un Holding...
Lo bueno que el que quiere salir ...
Le dan salida rápidamente..
valentirosarino escribió: ↑ Valía 73 pesos el 2 de enero, si la comparamos c otras y ni hablar de las bancarias obvio q luce como q no subió, puede ser q lateralice, cómo puede q no, es obvio como afirma el forista Resero y al menos hasta hoy q no está en el radar de las preferencias de los inversores, ahora llega a pegar un estirón como esos q se manda a veces y no sea cosa q se pegue un viaje del más 5 y otro subsiguiente por ejemplo del más 3 con volumen interesante pq allí si q podría cambiar el panorama. VEREMOS, tengo acciones de Come y tamb me comprenden las generales de la ley.
La eterna lucha entre lo q queremos y lo posible, no renegar , ni maldecir al mercado ni a nadie.
A estos precios no vendo ni media Come, por más q baje a 70 pesos.
SALUDOS
Buenas inversiones.
Valentín.
Traigo escribió: ↑ Un muy buen negocio ,en estos últimos dos años fue comprar acciones que pagan dividendo y tratar de que su precio estuviera cerca del piso ( siempre imaginario ) ya que mi objetivo no era ganar dinero (por el momento) sino acumular nominales
Y bueno con una Bolsa favorable ( para todos ) me encontré de repente con buenas ganancias en acciones y dinero
Creo que en casi todas las plazas a través de estos últimos años se revalorisaron ya que gran parte están cotizando por arriba de los $ 1000 p/ m n
Ahora bien la inflación que por estos días corre al casi al 1 % diario empuja a actualizar los precios
Es llamativo que COMERCIAL no solo venga lateralizando en pesos,sino BAJANDO en dólar, y que el Ingeniero NOEL no aproveche esta circunstancias para recomprar acciones a precios vil....
En los últimos dos días cambiaron de mano 9 millones de acciones aprx ,algo está indicando
Los sectores más favorecidos en los últimos meses fueron energía y agroalimentos
y COMERCIAL que participa en ambos , ni se entero
En energía participa en la exploración, explotación,transporte y venta de gas y derivados del petróleo ... ¿ ... Y ... ?????
ni noticia para el precio
Al final CAIPIRIA HARLEY .. tiene mucho de razón
Ya no se puede comparar con un Bon o bom ( buen bombom ) cuyo precio por unidad está en $ 350 ... ni con un alfajor Havanna.. $ 1250 .... ¿ saben cuanto me costo un caramelo ?....$ 80 pesos por unidad .....
EL PRECIO DE COMERCIAL ES INSOLITO
Retomando decía que compro cuando pagan dividendo en precios cerca del piso
COMERCIAL ESTA EN EL PISO
Una acción al precio de una opción
Así que aquí estoy tratando de hacer un buen negocio a futuro ,tomando ganancias en las que me subieron y traerlas a la empresa que supo ser de las más importantes junto a Acindar ,Perez Compang ,Alpargatas ,etc
ElcuervoRT escribió: ↑ opino que un 160% anual con una inflación que no será menor al 220% sería un fracaso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 230 invitados