MORI Morixe

Panel general
jose enrique

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 22, 2024 2:09 pm

Hayfuturo escribió: Pensando y creyendo con mucha ingenuidad las Retenciones solo se imponen por un período BREVE hasta normalizar el CONSUMO MASIVO INTERNO, porque su caída automáticamente resta lo recaudado por IVA.

Por otro lado, hoy MORI parte de las VENTAS DE MORI se realizarán desde Uruguay, es decir esa parte 0% retenciones!!

Pero como soy muy ingenuo verdaderamente creo que en cuanto resulte posible EL GOBIERNO LEVANTARÁ LA ALICUOTA DEL 15% para exportar.

Gracias Hay Futuro recien lei que aparentemente negociaran jo ...er a los jubilados sin cambiar formula y anular retenciones cosa seria muy bueno para MORI y colegas...por algo esta hoy en 125 asi que parece que esto es lo que pasara pobres jubilados...el campo rinde mas

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 22, 2024 1:51 pm

Pensando y creyendo con mucha ingenuidad las Retenciones solo se imponen por un período BREVE hasta normalizar el CONSUMO MASIVO INTERNO, porque su caída automáticamente resta lo recaudado por IVA.

Por otro lado, hoy MORI parte de las VENTAS DE MORI se realizarán desde Uruguay, es decir esa parte 0% retenciones!!

Pero como soy muy ingenuo verdaderamente creo que en cuanto resulte posible EL GOBIERNO LEVANTARÁ LA ALICUOTA DEL 15% para exportar.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 22, 2024 11:52 am

Hay Futuro Buen dia como evaluas puede incidir el tema Retenciones en Mori, es decir en las utilidades que preesentara proximamente gracias por tu respuesta

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 22, 2024 11:28 am

Hay Futuro Buen dia como evaluas puede incidir el tema Retenciones en Mori, es decir en las utilidades que preesentara proximamente gracias por tu respuesta

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Ene 20, 2024 10:16 am

En estos días decían que frenó la Suba :arriba: porque se le agotó el Combustible, solo que en tres semanas más ingresaran sus Números Contables, los que cuentan desde Julio pasado con la Espalda Financiera de Sociedad Comercial del Plata - COME - obviamente muy poco tiempo para ver los frutos, no obstante, ello:

La flamante adquisición de La histórica empresa uruguaya GIBUR adquirida por MORIXE da cuenta de la IMPORTANCIA, RESPALDO y SOLIDEZ de poseer el paraguas de SCP.

GIBUR le aporta presencia territorial (además de 50 años de trayectoria, con una facturación anual de 10 millones de usd) *NUEVOS MERCADOS REGIONALES CON LA PREMISA de ¡¡PENETRAR LA MARCA "MORIXE EN LOS MISMOS"!![/b]

Desde el punto de vista Estratégico, esta adquisición se convierte en el verdadero DRIVER de esta Centenaria Nueva Empresa MORI lo que nos lleva una vez más a recordar las palabras de Papá Noel:
PREFIERO SER PARTE DE ALGO GRANDE Y NO DUEÑO DE UNA EMPRESA PEQUEÑA

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 19, 2024 10:36 pm

Si bien ya es sabido siempre es bueno refrescarlo
https://www.ambito.com/uruguay/la-histo ... e-n5894167

ari182017

Mensajepor ari182017 » Jue Ene 18, 2024 9:21 pm

Al final que paso con china...ganó el premio de ICBC...fueron tuvieron reuniones pero jamás oficializó nada..si llega una noticia así no la para nadie
PD: que lindo volumen entro ayer en 110

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Ene 18, 2024 7:14 pm

El valor a buscar como base a este TC esta entre 160/170 por valuacion base de activos contando la opa de COME y la compra de GIBUR, de ahi para adelante habra que ver que pasa con el grupo Uruguayo teniendo a MORI como proveedor en volumen de mas exportaciones. Hay que esperar un par de cuatrimestres para observar la estrategia del grupo :2229:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 18, 2024 1:04 pm

Vamos MORI arre caballito arre :arriba: :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 18, 2024 12:01 pm

AlanT escribió: Soy trader. Compré en un montón de precios, pero cuando se le acabó la nafta me doy vuelta y vendo :roll:

Cada tanto cuelgo mi cartera en x, si me querés contar las costilla andá y fíjate :lol:

:respeto:

este tipo hinchando en todos lados cosa que no esta de acuerdo con lo que escribis te llena de colorete
nadie se fundio por tomar utilidad

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 18, 2024 11:21 am

Hay Futuro que es eso de abrir a 110 no es apto para cardiacos ....me lo perdi a 110 pero estoy cargando mas a este precio Suerte y buenos negocios :arriba: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 18, 2024 11:12 am

Estimado AlanT es legítima tu desicion. Cómo también lo es pensar de manera diferente. Lo importante es el Respeto al otro dentro de la diferencia de criterio y opinión.!! Yo respeto mucho a todos y de ninguna manera estigmatizó a nadie. Mi comentario de llevé algunas de las tuyas, surgió porq dijistes vendí y dió la casualidad que yo sume!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 18, 2024 9:49 am

jose enrique escribió: HayFuturo estuve buscando informes pero no encuentro nada.Ayer en un post lei que Mori tiene relacion con ARCOR ?? tenes algo de esto? puede influir? agradecere si tenes algo avisame gracias.Yo ayer cargue
mucho mas MORI a 111 y monedas me parece que esta muy barata

tambien puede ser lo haya soñado :lol: :lol: :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 18, 2024 9:48 am

HayFuturo estuve buscando informes pero no encuentro nada.Ayer en un post lei que Mori tiene relacion con ARCOR ?? tenes algo de esto? puede influir? agradecere si tenes algo avisame gracias.Yo ayer cargue
mucho mas MORI a 111 y monedas me parece que esta muy barata

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 17, 2024 7:13 pm

Hayfuturo escribió: Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 2:28 am

AlanT escribió: ↑No me quedó ni una, hoy terminé de vender. Gran empresa, pero subió una bestialidad en muy poco tiempo :mrgreen:

AlanT: Algunas de las que vendiste ayer me las llevé yo entonces!! Veremos cómo sigue la suba de MORI :golpe:

Soy trader. Compré en un montón de precios, pero cuando se le acabó la nafta me doy vuelta y vendo :roll:

Cada tanto cuelgo mi cartera en x, si me querés contar las costilla andá y fíjate :lol:

Volver a “Acciones general”