El Calificador escribió: ↑ Y con volumen subiendo
Cali, crack! Gracias por los aportes, un lujo!
Además usted es un hombre de bien un patriota al que acompañaran las fuerzas del cielo que harán romper a la mervaleta máximo histórico!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y con volumen subiendo
Oportunista escribió: ↑ Lo mejor es que tu cartera refleje tu perfil risk/reward. Y en el camino divertirte con todos los intras que puedas meterle. Me quema la bocha que hará en la difícil zona 18 a 19, que nos liberaría hasta 22.
kechi escribió: ↑ jajaja si Cali, tal cual lo que me pasó, eyaculé rápido para asegurar la ganada y me perdí muchisimo por dudar y comerme amagues, con la ñata contra el vidrio lpm.
Era para vender la tapa y quedar Bull más tranquilo pero me sacaron los caramelos jeje.
El Lunes volverémos a la otra batalla, seguiré tu consejo de ir con Bull y tradear la dada.
Siempre es bueno escucharte más cuando uno está medio mareado, excelentes tus posteos y los conocimientos que compartis, muchas gracias abrazo!!
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que el bull que yo armo muchas veces queda de frente con el tradeo de la dada.
Cuando veo que puede empezar un movimiento la cierro y trato de darla más arriba, la virtud de esto es no vender la comprada y abrochar la ganancia siempre con la dada y siempre permancer "dentro del mercado"
Robespierre escribió: ↑ Otros jugamos siempre de frente. Yo comencé a comprar la C2100, luego me pasé el martes a la C2500 porque la ví con potencial. Me gusta oler cuando se recalientan las acciones y dan estas oportunidades. Ahora la dejo correr porque llevo una jugosa diferencia. No las toco hasta fin de mes excepto que vea destrucción y baja de volumen... guita o merd....
El Calificador escribió: ↑ Hoy el bull 2500 - 2600 subió el 100% exacto.
No hace falta ir de frente manteca, porque se suele eyacular rápido la posición apenas sube o para peor largar cuando te arrodillan para abajo.
Así no hay más que tradear la dada un poco para maximizar y poco más.
Cerró a 13 ayer ese bull, hoy 26, objetivo de máxima 100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Dantef2, dariomirabelli, davinci, debenede, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Ladorr, lehmanbrothers, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, Matu84, mez, PAC, PELÉ, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Rataparda, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 418 invitados