COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Sab Ene 20, 2024 7:23 pm

Nos están dando la oportunidad de comprar baratito!! Aprovechemos porque cuando...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 19, 2024 5:13 pm

Este año:
BHIP hizo x2
CGPA hizo x3
y COME se hizo x Onga
Buen finde!
abrazo
salva y P + J + F :wink:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Vie Ene 19, 2024 2:34 pm

Cortó cupón! Festejan los payasos
Adjuntos
Screenshot_20240119-143226.png
Screenshot_20240119-143226.png (634.43 KiB) Visto 2171 veces

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 19, 2024 1:20 pm

en esta plaza de entrada te la suben 2% y a partir de ahí empiezan a dar para abajo todo el día
Ojo...muy manejada y con el "ingeniero" que tiene toneladas
abrazo

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Ene 19, 2024 12:19 pm

Buen día para todos, 91 palos de volumen a las 12.15 horas me gusta la velocidad de marcha que lleva Comercial, veremos, despacito también se llega a todos lados.

Saludos

Valentín.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 19, 2024 11:10 am

Hoy se cumple una semana Nardo, yo no tengo la culpa de tener el timing invertido al tuyo. :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 19, 2024 11:00 am

El Calificador escribió: Despues de vender en 91 y pasar todo a bancos espero las próximas semanas para volver por aca, tengo un objetivo un poco ambicioso que son los 74/77, parece lejano pero bueno, ya veremos que deparan las próximas ruedas.

No se puede estar en la misa y en la procesión a la vez, ojalá siga subiendo para los que están comprados, pero bueno, ese es mi target, dependerá de si el CCL achica, en ese caso es factible que se acerque a esos precios.
Como también seguir rumbo a los 100, dependerá de motoneta, una señal que nunca falla

Ajajajajajaja,, de los creadores de "COmpre en minimos y vendi en maximos" ahora llega el "Espero que baje pero tambien puede subir" que rico el Bon O Bon ,,, viene subiendo 30/40% en promedio mensual,, inflacion mata cometero y si la infla es en dolares como esta sucediendo,, peor ,,, una pregunta,,, en La Rioja Come va a cotizar en CHACHOS ????? :lol: :lol: :lol: cada vez me divierto mas aca :lol:

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie Ene 19, 2024 10:51 am

El Calificador escribió: Despues de vender en 91 y pasar todo a bancos espero las próximas semanas para volver por aca, tengo un objetivo un poco ambicioso que son los 74/77, parece lejano pero bueno, ya veremos que deparan las próximas ruedas.

No se puede estar en la misa y en la procesión a la vez, ojalá siga subiendo para los que están comprados, pero bueno, ese es mi target, dependerá de si el CCL achica, en ese caso es factible que se acerque a esos precios.
Como también seguir rumbo a los 100, dependerá de motoneta, una señal que nunca falla :mrgreen:

Mi indicador infalible es leer la palabra bon o bon
Hasta ahora no me falló nunca

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 19, 2024 10:21 am

Despues de vender en 91 y pasar todo a bancos espero las próximas semanas para volver por aca, tengo un objetivo un poco ambicioso que son los 74/77, parece lejano pero bueno, ya veremos que deparan las próximas ruedas.

Como también seguir rumbo a los 100, dependerá de motoneta, una señal que nunca falla :mrgreen:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Ene 19, 2024 12:39 am

CAIPIRA HARLEY escribió: 625 palos,, te taparon de ladrillos Colorete :lol: :lol: :lol:
[/quot
Pero Papanata no sabes que se ejerció 52 Octubre y que vale 90 mangos hoy, sos pelo.tudo en Come? o tu compulsión por demostrarlo hace que te pasees por todos los foros?.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Ene 18, 2024 7:29 pm

Traigo escribió: Calma radicales .... todo pasa ( Grondona )
Hoy pude seguir la última hora de la rueda ..... enfocado en dos acciones una el Banco Hipotecario.. del cual tome ganancia y pasar a COMERCIAL
Especialmente la última 1/2 hora fue electrisante un importante cambio de mano, que avisora nuevas energías y tal ves un fuerte impulso al papel
Ya no interesa ninguna noticia, si gana o pierde si compra más empresas o vende
Ahora esta visiblemente atrasada con respecto a cualquier otra cotizante
Con una inflación del 1 % diario, al menos deveria acompañar al resto de las acciones
Me gusto el cierre ,veremos la semanas por venir

Concuerdo estimado, en cuanto salga el cuatrimestral (falta hasta los primeros dias de marzo) con la actualizacion del TC volcado a las valuaciones explota igual que otras que estan algo dormidas del lider todavia en moneda dura. Pero es buen numero para ir entrando y promediar precio porque no va a quedarse quieta esperando :2229: :2224:

Traigo

Mensajepor Traigo » Jue Ene 18, 2024 6:06 pm

Calma radicales .... todo pasa ( Grondona )
Hoy pude seguir la última hora de la rueda ..... enfocado en dos acciones una el Banco Hipotecario.. del cual tome ganancia y pasar a COMERCIAL
Especialmente la última 1/2 hora fue electrisante un importante cambio de mano, que avisora nuevas energías y tal ves un fuerte impulso al papel
Ya no interesa ninguna noticia, si gana o pierde si compra más empresas o vende
Ahora esta visiblemente atrasada con respecto a cualquier otra cotizante
Con una inflación del 1 % diario, al menos deveria acompañar al resto de las acciones
Me gusto el cierre ,veremos la semanas por venir

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 18, 2024 5:41 pm

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 18, 2024 5:02 pm

625 palos,, te taparon de ladrillos Colorete :lol: :lol: :lol:
FELIZ Y CONTENTO QUE ME HAYAN TAPADO DE LADRILLOS, gracias a los que me taparon pude sumar tomando GANANCIAS EN OTRAS 87.000 NOMINALES + que al cierre de hoy $88.- depende en que corralón de materiales podría comprar 100.000 ladrillos huecos +

"Además te agrego que: solo un AMARGADO, que da PENA, por los comentarios DESUBICADOS que realizas, por faltarnos El RESPETO A DIARIO a miles de pequeños inversores de SCP, riéndote y mofándote de NOSOTROS, las AUTORIDADES DE RAVA DEBERÍAN HABERTE YA PUESTO EN VEREDA HACE RATO" Tenes mucha SUERTE al menos en eso que aún no lo hiceron"

YO MIENTRAS TANTO escucho y acompaño esta vieja y hermosa canción de Albano y Romina Power, hoy rememorada en la "CASA DE PAPEL"
la que no te vendría mal verla para que comprendas y aprendas lo que es la FELICIDAD y dejes de ser un AMARGADO, como mostras y demostrar SER!!

Felicidad
es un viaje lejano mano con mano, la felicidad.
Tu mirada inocente entre la gente, la felicidad.
Es saber que mi sueño ya tiene dueño, la felicidad,
felicidad.
Felicidad
Tengo 70 años, soy un viejo m....o, c....o, como NOS LLAMAN AHORA los jóvenes milenials pero SOY FELIZ :2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 18, 2024 5:32 pm

Yo sé que es otra la empresa, que está bastante saneada y la mar en coche, pero el gráfico de 10 años no la muestra muy barata. Aún así, el potencial de CGC y su participación en TGN espero que le permitan seguir repartiendo dividendos este año

Abrazo

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Ene 18, 2024 5:20 pm

Efemérides: un día como hoy, hace exactamente 3 años, Come cotizaba a $2,27. Dólar blue a $ 157. O sea USD 0,0145 por acción. Se dudaba si iba a llegar a 3 pesos y día a día en la sección de humor ponían la cotización del bon o bono. Gratos recuerdos

Volver a “Acciones líderes”