Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor capi » Vie Ene 19, 2024 11:59 am

alfaro escribió: Sigo esperando el dolar blue a $ 730 como dijo un forista de muchos años aqui y que discutia que iba a ese precio :lol: :lol: :lol:

723 dijo con precision, es el Delox del foro

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ene 19, 2024 11:57 am

1210
1230

alfaro

Mensajepor alfaro » Vie Ene 19, 2024 11:53 am

Sigo esperando el dolar blue a $ 730 como dijo un forista de muchos años aqui y que discutia que iba a ese precio :lol: :lol: :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 19, 2024 11:48 am

lehmanbrothers escribió: 1.- La energía se transforma, no necesariamente la energía debe tener una forma determinada.
2.- Lo que pase más allá del 2050 no me importa, porque ya voy a estar al borde de la esperanza de vida promedio para mi.

Asumite TERMO.
No pierdo mas el tiempo.
Por eso votaste a Massa

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 19, 2024 11:35 am

SINATRA escribió: Con solo dos preguntas te desarmo tu arguemnto

1.- Me podrias indicar como es ese grafico actual en los paises centrales que demandarian el petroleo que nosotros producimos?
Seguramente no es el mismo porcentaje.
2.- Vos podes asegurar que en 200 años esa torta que graficas seria igual que ahora?

1.- La energía se transforma, no necesariamente la energía debe tener una forma determinada.
2.- Lo que pase más allá del 2050 no me importa, porque ya voy a estar al borde de la esperanza de vida promedio para mi.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 19, 2024 11:29 am

Con solo dos preguntas te desarmo tu arguemnto

1.- Me podrias indicar como es ese grafico actual en los paises centrales que demandarian el petroleo que nosotros producimos?
Seguramente no es el mismo porcentaje.
2.- Vos podes asegurar que en 200 años esa torta que graficas seria igual que ahora?

lehmanbrothers escribió: Mucho humo acá cuanto chamuyo!!
energia.png
La energía renovable es menos del 12%, ni vale la pena hablar de eso. ( fuente cammesa)
La energía en argentina se mueve todo por gas, motores a gas. Y la otra parte de gas, se desperdicia por falta de infraestructura, quema en chimeneas de venteo, porque no hay obras para utilizarlas, massa planteó minar criptomonedas con el venteo, quedó en la nada.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 19, 2024 11:26 am

Dany no pierdas tiempo en tratar de explicar algo a un cristinista sub normal.
Hay casos claros aca de foristas que fueron sub alimentados de niño.
Te va resultar mas facil enseñar jugar al ajedrez a una paloma que un cristinista acepte que es un forro.

danyf1 escribió: Otro termo que mira la foto de hoy, no hay caso, y eso que aclaré y cité fuentes donde dice bien clarito que hoy el 80% de la energía del mundo se obtiene por combustibles fósiles...mamadera, yo desisto, mucho termo al pe.do.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ene 19, 2024 11:15 am

Otro termo que mira la foto de hoy, no hay caso, y eso que aclaré y cité fuentes donde dice bien clarito que hoy el 80% de la energía del mundo se obtiene por combustibles fósiles...mamadera, yo desisto, mucho termo al pe.do.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 19, 2024 11:07 am

Mucho humo acá cuanto chamuyo!!
energia.png
energia.png (44.89 KiB) Visto 759 veces
La energía renovable es menos del 12%, ni vale la pena hablar de eso. ( fuente cammesa)
La energía en argentina se mueve todo por gas, motores a gas. Y la otra parte de gas, se desperdicia por falta de infraestructura, quema en chimeneas de venteo, porque no hay obras para utilizarlas, massa planteó minar criptomonedas con el venteo, quedó en la nada.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ene 19, 2024 10:55 am

Otro tema que no trata la politica es el de los extranjeros donde viene gente buena de turista y a trabajar, pero otros a robar, usurpar o a turismo sanitario en un pais con 50 % de pobres, somos generosos o *******.
Tengo una sobrina en australia y despues de 10 años pudo obtener la ciudadania pero antes tubo durante esos años cumplir inumerables requisitos, o sea nadie permanece mas de un tiempo corto solo si a australia le conviene-

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 19, 2024 10:37 am

Yo le pase la prueba. No es mi culpa.
Pero vuelva a mamarla.
hasta $ 36.000 todos los dias y siempre con final feliz.

mcv escribió: ES DEMASIADO, TENDRIA QUE QUEJARME EN INFOBAE, AMBITO, CRONISTA, PAGINA 12, PERFIL, CLARIN, LA NACIÓN, LP, BAE, RAVA, BMB, PUENTE..

NO TENGO TIEMPO!

:golpe: :golpe:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ene 19, 2024 10:34 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Es verdad esto y no me quiero meter en la discucion, pero quiero agregar que Argentina es uno de los paises que tiene mas posibilidades de aplicar energias renovables-
Energia eolica en casi todo el pais, energia solar en casi todo el pais y mareomotriz en toda la costa patagonica.
Se calculo recientemente que hasta podria exportar, solo falta capital para la inversion.

Tal cual, por eso insisto que hay que explotar a full vaca muerte antes que el mundo vire totalmente a energías limpias, sino te va a pasar que los recursos que tenemos para explotar a corto plazo te van a quedar "enterrados"...y fijate como los termos me cruzan, ni siquiera pueden percibir que lo que intento es hacer docencia para que ARGENTINA explote sus recursos con todo su potencial que beneficiaría enormemente al país, estamos a tiempo, sino nos va a pasar lo de siempre, llueve sopa y nos agarra con un tenedor, como pasó y espero que no siga pasando en Argentina.
Imaginate por un momento sino hubiésemos perdido el autoabastecimiento y vaca muerta estaría funcionando a full?..con el conflicto bélico Rusia Ucrania estaríamos exportando energía al mundo, pero no, llovió sopa y nos agarro con el tenedor :pared:

En relación a lo que comentas sobre Argentina, es una gran verdad, de hecho empresas cotizantes como Aluar con la hidroeléctrica futaleufú, parque eólicos, Tenaris también en proceso de construcción de su propio parque eólico, o Ternium Argentina también construyendo su propio parque eólico que estará operativo en el 3° trimestre 2024 y donde anuncian que reemplazara el 90% de la energía que se obtiene de la red de interconectado nacional;

https://ar.ternium.com/es/novedades/not ... 8967173223

Te mencione estas tres por queson industrias electrointensivas y están claramente virando a la obtención de energías limpias

mcv

Mensajepor mcv » Vie Ene 19, 2024 10:32 am

SINATRA escribió: Vaya a quejarse a DOLARHOY y a las diferentes agencias de bolsas que publicaron ese precio que le subi, pero nunca nunca pero nunca deje de mamarla.
Sabe cuando puede dejar de mamar?
Cuando el dolar llegue a $36.000 que seria la misma devaluacion que hizo el gobierno que usted defendio hasta hace dias y del ministro de economia que usted voto.

ES DEMASIADO, TENDRIA QUE QUEJARME EN INFOBAE, AMBITO, CRONISTA, PAGINA 12, PERFIL, CLARIN, LA NACIÓN, LP, BAE, RAVA, BMB, PUENTE..

NO TENGO TIEMPO!

mcv

Mensajepor mcv » Vie Ene 19, 2024 10:31 am

SINATRA escribió: Vaya a quejarse a DOLARHOY y a las diferentes agencias de bolsas que publicaron ese precio que le subi, pero nunca nunca pero nunca deje de mamarla.
Sabe cuando puede dejar de mamar?
Cuando el dolar llegue a $36.000 que seria la misma devaluacion que hizo el gobierno que usted defendio hasta hace dias y del ministro de economia que usted voto.

ES DEMASIADO, TENDRIA QUE QUEJARME EN INFOBAE, AMBITO, CRONISTA, PAGINA 12, PERFIL, CLARIN, LA NACIÓN, LP, BAE, RAVA, BMB, PUENTE..

NO TENGO TIEMPO!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 19, 2024 9:46 am

Volvio con plata ? o con apretones de mano y palmadas en la espalda ?

:P

Volver a “Foro Bursatil”