Hay casos claros aca de foristas que fueron sub alimentados de niño.
Te va resultar mas facil enseñar jugar al ajedrez a una paloma que un cristinista acepte que es un forro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Es verdad esto y no me quiero meter en la discucion, pero quiero agregar que Argentina es uno de los paises que tiene mas posibilidades de aplicar energias renovables-
Energia eolica en casi todo el pais, energia solar en casi todo el pais y mareomotriz en toda la costa patagonica.
Se calculo recientemente que hasta podria exportar, solo falta capital para la inversion.
SINATRA escribió: ↑ Vaya a quejarse a DOLARHOY y a las diferentes agencias de bolsas que publicaron ese precio que le subi, pero nunca nunca pero nunca deje de mamarla.
Sabe cuando puede dejar de mamar?
Cuando el dolar llegue a $36.000 que seria la misma devaluacion que hizo el gobierno que usted defendio hasta hace dias y del ministro de economia que usted voto.
SINATRA escribió: ↑ Vaya a quejarse a DOLARHOY y a las diferentes agencias de bolsas que publicaron ese precio que le subi, pero nunca nunca pero nunca deje de mamarla.
Cuando el dolar llegue a $36.000 que seria la misma devaluacion que hizo el gobierno que usted defendio hasta hace dias y del ministro de economia que usted voto.
alzamer escribió: ↑ Las importaciones están totalmente abiertas : los importadores lo hace por el ccl.
Si estuvieran cerradas habría faltante de mercadería importada, y no lo hay.
La impos están, por así decir , cerradas o casi cerradas para importar por el oficial.
Mientras tanto, el BCRA no para de comprar dólares.
danyf1 escribió: ↑ Hay 2 tipos de termos, los termos que quieren aprender y los que tienen el cerebro quemado, en esta segunda categoría entras vos y el cuadrado militante medio pelo de morel, me pregunto que tiene que ver la cotización al corto si yo estoy hablando del largo plazo?...O NO FUISTE VOS QUE DIJISTE QUE TENEMOS RESERVAS POR 200 AÑOS?...TAN CUADRADO SOS QUE NI SIQUIERA RECORDAS LO QUE DIJISTE?
Yo que cada tanto me entretengo ilustrando termos te mencione lo que puede pasar en un mundo donde existe una reconversión muy fuerte a energías limpias, donde se estipula que en el 2050 (26 años) el 90 % de la energía mundial será a partir de "energías limpias".
Yo invento?, estas seguro?, no será que tengo mucha más información que vos?..y así al azar te cité 3 fuentes que no son locales, termo;
https://www.un.org/es/climatechange/rai ... ble-energy
https://theconversation.com/es-realista ... ble-152186
https://tradenews.com.ar/en-2035-la-ene ... renovable/
Entendelo Termo, sino entra capital privado y mucho para la explotación del recurso (shale oil y shale gas) por fracking, te van a quedar enterrados unos 150 años y después te lo vas a tener que meter en el or.to.
La próxima te lo explico con caramelos, querés?![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ En un mundo SINNAFTA EL CCL BAJO, vos porque no la ves...
mcv escribió: ↑ RAVA BURSATIL 18/01/2024
El Merval acumula otro avance de 0,84% y se establece en 1.133.637 puntos básicos. Los ADR en Wall Street operaron mixtos y las mayores alzas fueron para Edenor, Supervielle, Grupo Financiero Galicia e YPF junto a otro incremento (hoy más moderado) de los dólares financieros: el MEP subió 0,5% y operó en los $1.227 mientras que el tipo de cambio CCL subió 0,7% con operaciones que rondaron los $1.282,45.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 260 invitados