alejandroB escribió: ↑
A Caruso Lombardi lo votaron para que nos salve del descenso, esperemos que quede como una anécdota que haya con un martillo para invitar a Klopp a tirar el muro de Berlin.
Este no es un foro de trabajadores así que no vamos a juzgar la pauperización que está haciendo con el dolar desatado,
todavía no está en el gobierno, no le votaron leyes ni nada. Falta para eso.
Pero no llega a un Menem todavía, si aunque sea hubiese conseguido eso y hablara por ahí no sería tan grande el ridículo. Por ahí le hace bien al país
un tipo un poco desconectado de la realidad; con limpiar de chantas y contrabandistas (todos los presidentes anteriores a la cabeza) sería un verdadero éxito.
Space x vive de la agencia estatal de estados unidos, ese apoyo no incluye meter la mano en el bolsillo.
BIENVENIDO al Club (minoritario, por cierto) de los Sensatos!
No espere aplausos, ni amigos (mucho menos aquí, en un foro alborotado como el de GGAL) ya que las tendencias dominantes son hacia los extremismos…
Los partidarios de la administración saliente han hecho - en su mayoría- “mutis por el foro” (por razones obvias)… Mientras que los del nuevo Reino, no escatiman decibeles para gritar a los cuatro vientos: es el Mesías, es el Mesías!!!
Veremos qué nos deparan las próximas semanas…
En algo disiento con Usted: Javier Gerardo no es, ni por asomo, asimilable a Caruso Lombardi… Ni en lo personal, ni en la función (autopercibida).
Con Caruso me sentaría a comer un asado, y no tengo dudas que me ca.garia de risa escuchando anécdotas y ocurrencias!
Con el nuevo Presi, a quien además no le gusta ni le interesa comer, no invertiría ni 5 minutos (seguramente es un PLOMO y a la primera de cambios saca una pata de Mamut cruda y le hinca el diente!)
Nuevamente bienvenido… Y aguardaré gustoso otras participaciones de este tenor, que son muy necesarias en épocas de efervescencia y de extremismos alocados!
Un saludo.
.