GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 19, 2024 10:27 am

El Calificador escribió: Escuchame sensato, vos sabes porque los mismos judíos lo mandaron a crucificar al Mesías?
Pensá un poquito y te vas a dar cuenta, lo mismo que está pasando aca, si fuera un plomo, un descerebrado, un loquito, nadie le daría pelota, pero el problema aca es que es todo lo contrario, entonces está en jaque el modelo depredador y chorro, igualito que hace 2000 años, nada más que en vez de ser el Sanedrin ahora es la política en su conjunto, que es lo mismo por otra parte.

P.D.: Si usted habla así de un sinverguenza como Caruso Lombardi... no necesito más pruebas. :lol:

:respeto:
juaaaaaa los tibios neutrales massistas volviendo en forma de "sensatos"
Sensatez es aborrecer al modelo corrupto y empobrecedor k que dejo tierra arrasada y entender NADIE puede torcer el rumbo decadente que lleva décadas en 1 mes de gobierno.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 19, 2024 10:16 am

GG22 escribió: BIENVENIDO al Club (minoritario, por cierto) de los Sensatos!

No espere aplausos, ni amigos (mucho menos aquí, en un foro alborotado como el de GGAL) ya que las tendencias dominantes son hacia los extremismos…

Los partidarios de la administración saliente han hecho - en su mayoría- “mutis por el foro” (por razones obvias)… Mientras que los del nuevo Reino, no escatiman decibeles para gritar a los cuatro vientos: es el Mesías, es el Mesías!!! :2230:

Veremos qué nos deparan las próximas semanas…
En algo disiento con Usted: Javier Gerardo no es, ni por asomo, asimilable a Caruso Lombardi… Ni en lo personal, ni en la función (autopercibida).
Con Caruso me sentaría a comer un asado, y no tengo dudas que me ca.garia de risa escuchando anécdotas y ocurrencias!
Con el nuevo Presi, a quien además no le gusta ni le interesa comer, no invertiría ni 5 minutos (seguramente es un PLOMO y a la primera de cambios saca una pata de Mamut cruda y le hinca el diente!) :lol:

Nuevamente bienvenido… Y aguardaré gustoso otras participaciones de este tenor, que son muy necesarias en épocas de efervescencia y de extremismos alocados!

Un saludo.

Escuchame sensato, vos sabes porque los mismos judíos lo mandaron a crucificar al Mesías?
Pensá un poquito y te vas a dar cuenta, lo mismo que está pasando aca, si fuera un plomo, un descerebrado, un loquito, nadie le daría pelota, pero el problema aca es que es todo lo contrario, entonces está en jaque el modelo depredador y chorro, igualito que hace 2000 años, nada más que en vez de ser el Sanedrin ahora es la política en su conjunto, que es lo mismo por otra parte.

P.D.: Si usted habla así de un sinverguenza como Caruso Lombardi... no necesito más pruebas. :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 19, 2024 10:09 am

calmo escribió: Buenos días, para reforzar sus dichos debo decir que desde mi puesto de trabajo en una empresa privada solicito repuestos al exterior.
Desde que asumió este gobierno no paran de ingresar pedidos de hasta dos años de antigüedad y ya estamos casi al día con los ingresos.
Saludos

Gracias por ilustrarnos, porque aca todos comentan de impos, expos y la realidad es que la mayoría ni labura y vive con sus padres. :mrgreen:

calmo

Mensajepor calmo » Vie Ene 19, 2024 10:00 am

SINATRA escribió: Sensatez. Hermosa palabra.
Reflexiones matinales.
Hablan que las importaciones estan cerradas (no es cierto) y por eso acumularon mas de 5000 millones de dolares de reservas en un mes.
Hace falta recordar que con Massa no habia insumos medicos ni drogas ni te podias hacer cateterismo y se patinaban de a 150 o 200 palos por dia de reservas, dejando una deuda de 62.000 millones de dolares con importadores?
Veo a dicen que dolar se dispara y acompañe como ayuda memoria que ayer el dolar cerro $ 1240, cuando con Massa llego a $ 1200 y la brecha esa semana habia llegado al 250%.!!!.
Me tome el trabajo de leer el foro en esa epoca y nadie de los que ahora se indignan ni un solo post o comentario al respecto.
En un contexto casi de hiper, sin credito externo, sin reservas, con bola de leliqs imposible de pagar, les parece poco lo que consiguio?
Nunca me voy a dejar de sorprender de los cristinistas o viuditas de Massa.

Buenos días, para reforzar sus dichos debo decir que desde mi puesto de trabajo en una empresa privada solicito repuestos al exterior.
Desde que asumió este gobierno no paran de ingresar pedidos de hasta dos años de antigüedad y ya estamos casi al día con los ingresos.
Saludos

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 19, 2024 9:10 am

Sensatez. Hermosa palabra.
Reflexiones matinales.
Hablan que las importaciones estan cerradas (no es cierto) y por eso acumularon mas de 5000 millones de dolares de reservas en un mes.
Hace falta recordar que con Massa no habia insumos medicos ni drogas ni te podias hacer cateterismo y se patinaban de a 150 o 200 palos por dia de reservas, dejando una deuda de 62.000 millones de dolares con importadores?
Veo a dicen que dolar se dispara y acompañe como ayuda memoria que ayer el dolar cerro $ 1240, cuando con Massa llego a $ 1200 y la brecha esa semana habia llegado al 250%.!!!.
Me tome el trabajo de leer el foro en esa epoca y nadie de los que ahora se indignan ni un solo post o comentario al respecto.
En un contexto casi de hiper, sin credito externo, sin reservas, con bola de leliqs imposible de pagar, les parece poco lo que consiguio?
Nunca me voy a dejar de sorprender de los cristinistas o viuditas de Massa.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 19, 2024 8:21 am

GG22 escribió: BIENVENIDO al Club (minoritario, por cierto) de los Sensatos!

No espere aplausos, ni amigos (mucho menos aquí, en un foro alborotado como el de GGAL) ya que las tendencias dominantes son hacia los extremismos…

Los partidarios de la administración saliente han hecho - en su mayoría- “mutis por el foro” (por razones obvias)… Mientras que los del nuevo Reino, no escatiman decibeles para gritar a los cuatro vientos: es el Mesías, es el Mesías!!! :2230:

En algo disiento con Usted: Javier Gerardo no es, ni por asomo, asimilable a Caruso Lombardi… Ni en lo personal, ni en la función (autopercibida).
Con Caruso me sentaría a comer un asado, y no tengo dudas que me ca.garia de risa escuchando anécdotas y ocurrencias!
Con el nuevo Presi, a quien además no le gusta ni le interesa comer, no invertiría ni 5 minutos (seguramente es un PLOMO y a la primera de cambios saca una pata de Mamut cruda y le hinca el diente!) :lol:

Nuevamente bienvenido… Y aguardaré gustoso otras participaciones de este tenor, que son muy necesarias en épocas de efervescencia y de extremismos alocados!

Un saludo.

.

Gracias estimado, sí leo el foro y estuvo más politizado que el propio de actualidad y politica. Creo que está bien, son intereses los que se defienden cada uno como considera. Le dejo un saludo y como usted dice veremos como sigue

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 19, 2024 8:10 am

rapolita escribió: La brecha en la época Macri era menor a la brecha que le toca corregir a Milei. Quizás le lleve una o dos devaluaciones más eliminar la brecha. Se puede apreciar que la corrección que ha llevado a cabo Milei / Caputo es más profunda que la que le tocó a Macri, y aun así queda brecha residual que corregir.

GGAL_GGAL_USDARS_10_2024-01-18_22-06-39.png

Muy bueno, ahí se ve claro donde estamos parados

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 19, 2024 8:09 am

SINATRA escribió: Alejandro insisto que el dolar esta a los mismos valores que Massa (octubre) a pesar de la aceleracion de la inflacion liberacion de precios y devaluacion del 120%
A diferencia de Macri, este gobierno no cuenta con credito externo, sin reservas y una devaluacion del 1,5% diario.
Ya juntaron 5100 millones de dolares reservas y superavit comercial de 1000 millones y una reduccion del 30% deficit diciembre.
No olvidar el contexto politico y economico

Puede ser estimado que me esté adelantando, en el gráfico que subió Rapolita esperaba que aterrice más que rebote pero veremos cuando pueda tener un marco legal como pretende el presidente si se pueden eliminar las distorsiones. Le dejo un saludo

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Ene 19, 2024 1:45 am

tatengue escribió: Y bue, que se le va hacer habrá que conquistar el mundo.
https://youtu.be/fuYkif99PLk?si=k7dbnufVq86c-TFt

No es de extrañar que en estos TIEMPOS LÍQUIDOS, las masas se aferren desesperadas a cualquier madero que les “prometa” mantenerse a flote!

Aún así, es obligación de cualquier persona medianamente formada (e intelectualmente honesta) MARCAR que no se pueden reemplazar 150 años de una “ciencia” positiva por un cúmulo sospechoso de VIEWs y LIKEs!

Que las “nuevas revoluciones” son de DERECHA, ya pocos lo discuten.
El tema es si estos nuevos “líderes” nos llevarán (o no) a la Tierra Prometida!

Permítanme mantenerme ESCÉPTICO.

Regards.

.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 19, 2024 1:31 am

Tipo Basico escribió: Por ahora veo muy bien que se allá ....HAYA ...

Me refería a la ley omnibus que mando al el congreso. Por error puse DNU el cual también deberia negociarlo en el congreso. Ojo te tomo que necesite implementar algunos puntos con urgencia pero no la cantidad de puntos que contiene ese DNU.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 19, 2024 1:19 am

Por ahora veo muy bien que se allá ....HAYA ...

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 19, 2024 1:15 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Bla bla bla... Jajaja raro un pseudo progre que mira solo su ombligo! A mí tmb me va muy bien, pero algunos no somos tan básicos, nos duele el 45% de pobres, el 50% de niños pobres, el 2do salario más bajo de la región luego de Venezuela, la inflación acumulada de casi 1000% del 4to gobierno k! Más que un gobierno una asociación ilícita.
Ah pero milei está a un poco despeinada, andaaaaaaaaaaa

Ups !!!! Alguien te paso argumentos ??? Buen intento. Justamente a eso me refería en mí primer comentario acá. Miren bien la película. Los que no quieren ver son Uds. Fíjate que .....por ahora.......repito por ahora .....tu querido e impoluto ídolo termino incrementado todos esos índices que estás mencionando. O sea lo tuyo por ahora, lo repito es RELATO. No resolvió absolutamente nada y lo está incrementando aceleradamente.
Sigo esperando cierre BCRA, sigo esperando dolarizacion, sigo esperando ajuste a la casta, sigo esperando los 30.000 palos verdes para limpiar las leliqs, sigo esperando voucher educativo y el de salud, sigo esperando el que las hace las paga, etc. etc .....puedo escribirte un libro con lo que prometió y está en veremos. En definitiva sigo esperando cosas distintas para obtener distintos resultados. Sin.embargo el león parece ser mas de lo mismo. Cuando empiecen a pegarla o en todo caso a obtener resultados, seré el primero en pararme y aplaudirlo de pie.
Por ahora veo muy bien que se allá puesto en campaña de negociación con el congreso para lograr aprobar el DNU. Necesariamente debe construir consenso. Le guste poco, mucho o nada. Caso contrario que promueva una monarquía !!!! Vos sos muy tierno para ver la realidad !!!

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Ene 19, 2024 1:02 am

alejandroB escribió: A Caruso Lombardi lo votaron para que nos salve del descenso, esperemos que quede como una anécdota que haya con un martillo para invitar a Klopp a tirar el muro de Berlin.

Este no es un foro de trabajadores así que no vamos a juzgar la pauperización que está haciendo con el dolar desatado, todavía no está en el gobierno, no le votaron leyes ni nada. Falta para eso.

Pero no llega a un Menem todavía, si aunque sea hubiese conseguido eso y hablara por ahí no sería tan grande el ridículo. Por ahí le hace bien al país un tipo un poco desconectado de la realidad; con limpiar de chantas y contrabandistas (todos los presidentes anteriores a la cabeza) sería un verdadero éxito.

Space x vive de la agencia estatal de estados unidos, ese apoyo no incluye meter la mano en el bolsillo.

BIENVENIDO al Club (minoritario, por cierto) de los Sensatos!

Un saludo.

.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 19, 2024 12:56 am

Tipo Basico escribió: Nooo, no, no, careces de la educación necesaria, para refutar y argumentar. Por lo menos en cuanto a buenos modales, lo intelectual lo puedo dejar pasar. De todas maneras quédate tranquilo la diferencia entre vos y yo radica en qué a mí me va muy bien con Milei, con Massa, con Macri. Con todos y cada uno trabajo mucho para lograr eso. Sigo de vacaciones si ??? Perder el tiempo con vos sería imperdonable, no tenes buena vibra.
Trabajelo con su psicoterapeuta ese toc que tiene con Massa y con Cristina. Para mí son pasado o sea irrelevante !!!! Le mando una caipiriña así relaja.

Bla bla bla... Jajaja raro un pseudo progre que mira solo su ombligo! A mí tmb me va muy bien, pero algunos no somos tan básicos, nos duele el 45% de pobres, el 50% de niños pobres, el 2do salario más bajo de la región luego de Venezuela, la inflación acumulada de casi 1000% del 4to gobierno k! Más que un gobierno una asociación ilícita.
Ah pero milei está a un poco despeinada, andaaaaaaaaaaa

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 19, 2024 12:41 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Bla bla bla bla....
Refutar y argumentar a un tipo básico no tiene sentido, por qué sabes que, no la ve!

Nooo, no, no, careces de la educación necesaria, para refutar y argumentar. Por lo menos en cuanto a buenos modales, lo intelectual lo puedo dejar pasar. De todas maneras quédate tranquilo la diferencia entre vos y yo radica en qué a mí me va muy bien con Milei, con Massa, con Macri. Con todos y cada uno trabajo mucho para lograr eso. Sigo de vacaciones si ??? Perder el tiempo con vos sería imperdonable, no tenes buena vibra.
Trabajelo con su psicoterapeuta ese toc que tiene con Massa y con Cristina. Para mí son pasado o sea irrelevante !!!! Le mando una caipiriña así relaja.

Volver a “Acciones líderes”