GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora veo muy bien que se allá ....HAYA ...
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Bla bla bla... Jajaja raro un pseudo progre que mira solo su ombligo! A mí tmb me va muy bien, pero algunos no somos tan básicos, nos duele el 45% de pobres, el 50% de niños pobres, el 2do salario más bajo de la región luego de Venezuela, la inflación acumulada de casi 1000% del 4to gobierno k! Más que un gobierno una asociación ilícita.
Ah pero milei está a un poco despeinada, andaaaaaaaaaaa
Ups !!!! Alguien te paso argumentos ??? Buen intento. Justamente a eso me refería en mí primer comentario acá. Miren bien la película. Los que no quieren ver son Uds. Fíjate que .....por ahora.......repito por ahora .....tu querido e impoluto ídolo termino incrementado todos esos índices que estás mencionando. O sea lo tuyo por ahora, lo repito es RELATO. No resolvió absolutamente nada y lo está incrementando aceleradamente.
Sigo esperando cierre BCRA, sigo esperando dolarizacion, sigo esperando ajuste a la casta, sigo esperando los 30.000 palos verdes para limpiar las leliqs, sigo esperando voucher educativo y el de salud, sigo esperando el que las hace las paga, etc. etc .....puedo escribirte un libro con lo que prometió y está en veremos. En definitiva sigo esperando cosas distintas para obtener distintos resultados. Sin.embargo el león parece ser mas de lo mismo. Cuando empiecen a pegarla o en todo caso a obtener resultados, seré el primero en pararme y aplaudirlo de pie.
Por ahora veo muy bien que se allá puesto en campaña de negociación con el congreso para lograr aprobar el DNU. Necesariamente debe construir consenso. Le guste poco, mucho o nada. Caso contrario que promueva una monarquía !!!! Vos sos muy tierno para ver la realidad !!!
alejandroB escribió: ↑ A Caruso Lombardi lo votaron para que nos salve del descenso, esperemos que quede como una anécdota que haya con un martillo para invitar a Klopp a tirar el muro de Berlin.
Este no es un foro de trabajadores así que no vamos a juzgar la pauperización que está haciendo con el dolar desatado, todavía no está en el gobierno, no le votaron leyes ni nada. Falta para eso.
Pero no llega a un Menem todavía, si aunque sea hubiese conseguido eso y hablara por ahí no sería tan grande el ridículo. Por ahí le hace bien al país un tipo un poco desconectado de la realidad; con limpiar de chantas y contrabandistas (todos los presidentes anteriores a la cabeza) sería un verdadero éxito.
Space x vive de la agencia estatal de estados unidos, ese apoyo no incluye meter la mano en el bolsillo.
BIENVENIDO al Club (minoritario, por cierto) de los Sensatos!
No espere aplausos, ni amigos (mucho menos aquí, en un foro alborotado como el de GGAL) ya que las tendencias dominantes son hacia los extremismos…
Los partidarios de la administración saliente han hecho - en su mayoría- “mutis por el foro” (por razones obvias)… Mientras que los del nuevo Reino, no escatiman decibeles para gritar a los cuatro vientos: es el Mesías, es el Mesías!!!

Veremos qué nos deparan las próximas semanas…
En algo disiento con Usted: Javier Gerardo no es, ni por asomo, asimilable a Caruso Lombardi… Ni en lo personal, ni en la función (autopercibida).
Con Caruso me sentaría a comer un asado, y no tengo dudas que me ca.garia de risa escuchando anécdotas y ocurrencias!
Con el nuevo Presi, a quien además no le gusta ni le interesa comer, no invertiría ni 5 minutos (seguramente es un PLOMO y a la primera de cambios saca una pata de Mamut cruda y le hinca el diente!)

Nuevamente bienvenido… Y aguardaré gustoso otras participaciones de este tenor, que son muy necesarias en épocas de efervescencia y de extremismos alocados!
Un saludo.
.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Nooo, no, no, careces de la educación necesaria, para refutar y argumentar. Por lo menos en cuanto a buenos modales, lo intelectual lo puedo dejar pasar. De todas maneras quédate tranquilo la diferencia entre vos y yo radica en qué a mí me va muy bien con Milei, con Massa, con Macri. Con todos y cada uno trabajo mucho para lograr eso. Sigo de vacaciones si ??? Perder el tiempo con vos sería imperdonable, no tenes buena vibra.
Trabajelo con su psicoterapeuta ese toc que tiene con Massa y con Cristina. Para mí son pasado o sea irrelevante !!!! Le mando una caipiriña así relaja.
Bla bla bla... Jajaja raro un pseudo progre que mira solo su ombligo! A mí tmb me va muy bien, pero algunos no somos tan básicos, nos duele el 45% de pobres, el 50% de niños pobres, el 2do salario más bajo de la región luego de Venezuela, la inflación acumulada de casi 1000% del 4to gobierno k! Más que un gobierno una asociación ilícita.
Ah pero milei está a un poco despeinada, andaaaaaaaaaaa
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Bla bla bla bla....
Refutar y argumentar a un tipo básico no tiene sentido, por qué sabes que, no la ve!
Nooo, no, no, careces de la educación necesaria, para refutar y argumentar. Por lo menos en cuanto a buenos modales, lo intelectual lo puedo dejar pasar. De todas maneras quédate tranquilo la diferencia entre vos y yo radica en qué a mí me va muy bien con Milei, con Massa, con Macri. Con todos y cada uno trabajo mucho para lograr eso. Sigo de vacaciones si ??? Perder el tiempo con vos sería imperdonable, no tenes buena vibra.
Trabajelo con su psicoterapeuta ese toc que tiene con Massa y con Cristina. Para mí son pasado o sea irrelevante !!!! Le mando una caipiriña así relaja.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Ufffff sabes que no voy a poder dormir con lo que me decís ?
La única posibilidad intelectual que tenés de refutar argumentos es está que usas. Inventar, suponer y clasificar a el otro, en un lugar creado por tu frondosa imaginación..Por otro lado no necesito volver de ningún lado, sobretodo a uno que nunca fui.
Y si probas con un ivuevanol. ? A lo.mejor se te pasa. Cordial saludo crack templario.
Bla bla bla bla....
Refutar y argumentar a un tipo básico no tiene sentido, por qué sabes que, no la ve!
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No hay dudas no la ves! Va ves lo que queres ver, como cuando te seducía massita como candidato y la que lo bendijo Cristina decías era un poquito soberbia nomás... Que te garue finito! De que te de lo mismo siga el gobierno más inútil y corrupto de la historia no se vuelve!!!!
Ufffff sabes que no voy a poder dormir con lo que me decís ?
La única posibilidad intelectual que tenés de refutar argumentos es está que usas. Inventar, suponer y clasificar a el otro, en un lugar creado por tu frondosa imaginación..Por otro lado no necesito volver de ningún lado, sobretodo a uno que nunca fui.
Y si probas con un ivuevanol. ? A lo.mejor se te pasa. Cordial saludo crack templario.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Lo grave no está en que "no la ven" !!!
Para eso se requiere honestidad intelectual y objetividad. Si analizas los hechos concretos no se ve nada significativo..
El problema grave empieza cuando "no la quieren ver" Expongas con sólidos e irrefutables argumentos, se niegan a admitir realidades !!!!! Me recuerda a los K..Festejan hechos virtuales que solo ellos logran ver.
La posta, como dicen en el rioba es que el dólar sigue subiendo, la brecha crece, el riesgo país va para arriba también. Festejan compra de dólares con emisión, generando más pesos en el mercado, o sea más robo inflacionario del BCRA, el mismo que decían que te robaba antes lo sigue haciendo ahora. Ese mismo que querían cerrar.
Ni hablar que logra juntar dólares porque tienen pisada la importación. Ya venía con problemas ahora es lo mismo.
El ajuste lo esta haciendo en la clase media, jubilados y pobres. La "casta sigue viva y fuerte..
Lo grandioso es ver a estos muchachos ovacionando desde la tribuna cuando el partido recién empieza, y festejan como si ya ganarán el mundial..
Están más perdidos que enano jugando partido de básquet..
Mis saludos a los fanáticos templarios. Son los nuevos ultra fanáticos (similares a los K) pero más progresistas, y de una derecha rancia sin muchos escrúpulos de ultrajar la libertad que dicen defender !!!!!
Quizás esté en un gran error, seguramente así sea, pero ......que el DNU sufra modificaciones es alentador. Significa que estos muchachos pueden tener capacidad de negociación. Lo cual implica pueden consensuar con la oposición, en los países serios la democracia y el crecimiento se consigue así. Uds. no pero afuera ese tipo de cosas les importa y mucho. Es una muy buena señal.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... sumar-mas/
No hay dudas no la ves! Va ves lo que queres ver, como cuando te seducía massita como candidato y la que lo bendijo Cristina decías era un poquito soberbia nomás... Que te garue finito! De que te de lo mismo siga el gobierno más inútil y corrupto de la historia no se vuelve!!!!
-
Lo grave no está en que "no la ven" !!!
Para eso se requiere honestidad intelectual y objetividad. Si analizas los hechos concretos no se ve nada significativo..
El problema grave empieza cuando "no la quieren ver" Expongas con sólidos e irrefutables argumentos, se niegan a admitir realidades !!!!! Me recuerda a los K..Festejan hechos virtuales que solo ellos logran ver.
La posta, como dicen en el rioba es que el dólar sigue subiendo, la brecha crece, el riesgo país va para arriba también. Festejan compra de dólares con emisión, generando más pesos en el mercado, o sea más robo inflacionario del BCRA, el mismo que decían que te robaba antes lo sigue haciendo ahora. Ese mismo que querían cerrar.
Ni hablar que logra juntar dólares porque tienen pisada la importación. Ya venía con problemas ahora es lo mismo.
El ajuste lo esta haciendo en la clase media, jubilados y pobres. La "casta sigue viva y fuerte..
Lo grandioso es ver a estos muchachos ovacionando desde la tribuna cuando el partido recién empieza, y festejan como si ya ganarán el mundial..
Mis saludos a los fanáticos templarios. Son los nuevos ultra fanáticos (similares a los K) pero más progresistas, y de una derecha rancia sin muchos escrúpulos de ultrajar la libertad que dicen defender !!!!!
Quizás esté en un gran error, seguramente así sea, pero ......que el DNU sufra modificaciones es alentador. Significa que estos muchachos pueden tener capacidad de negociación. Lo cual implica pueden consensuar con la oposición, en los países serios la democracia y el crecimiento se consigue así. Uds. no pero afuera ese tipo de cosas les importa y mucho. Es una muy buena señal.
Parece q el jueves se trata, pero convengamos q la hicieron pelota
-
A la ionósfera en una hora...
Otra manera de ver la brecha.
La brecha en la época Macri era menor a la brecha que le toca corregir a Milei. Quizás le lleve una o dos devaluaciones más eliminar la brecha. Se puede apreciar que la corrección que ha llevado a cabo Milei / Caputo es más profunda que la que le tocó a Macri, y aun así queda brecha residual que corregir.
-
Hay acuerdo. Habría dictamen en conjunto en diputados 

Alejandro insisto que el dolar esta a los mismos valores que Massa (octubre) a pesar de la aceleracion de la inflacion liberacion de precios y devaluacion del 120%
A diferencia de Macri, este gobierno no cuenta con credito externo, sin reservas y una devaluacion del 1,5% diario.
Ya juntaron 5100 millones de dolares reservas y superavit comercial de 1000 millones y una reduccion del 30% deficit diciembre.
No olvidar el contexto politico y economico
A diferencia de Macri, este gobierno no cuenta con credito externo, sin reservas y una devaluacion del 1,5% diario.
Ya juntaron 5100 millones de dolares reservas y superavit comercial de 1000 millones y una reduccion del 30% deficit diciembre.
No olvidar el contexto politico y economico