GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alejandroB escribió: ↑ A Caruso Lombardi lo votaron para que nos salve del descenso, esperemos que quede como una anécdota que haya con un martillo para invitar a Klopp a tirar el muro de Berlin.
Este no es un foro de trabajadores así que no vamos a juzgar la pauperización que está haciendo con el dolar desatado, todavía no está en el gobierno, no le votaron leyes ni nada. Falta para eso.
Pero no llega a un Menem todavía, si aunque sea hubiese conseguido eso y hablara por ahí no sería tan grande el ridículo. Por ahí le hace bien al país un tipo un poco desconectado de la realidad; con limpiar de chantas y contrabandistas (todos los presidentes anteriores a la cabeza) sería un verdadero éxito.
Space x vive de la agencia estatal de estados unidos, ese apoyo no incluye meter la mano en el bolsillo.
Bajista detected!!!

-
A Caruso Lombardi lo votaron para que nos salve del descenso, esperemos que quede como una anécdota que haya con un martillo para invitar a Klopp a tirar el muro de Berlin.
Este no es un foro de trabajadores así que no vamos a juzgar la pauperización que está haciendo con el dolar desatado, todavía no está en el gobierno, no le votaron leyes ni nada. Falta para eso.
Pero no llega a un Menem todavía, si aunque sea hubiese conseguido eso y hablara por ahí no sería tan grande el ridículo. Por ahí le hace bien al país un tipo un poco desconectado de la realidad; con limpiar de chantas y contrabandistas (todos los presidentes anteriores a la cabeza) sería un verdadero éxito.
Space x vive de la agencia estatal de estados unidos, ese apoyo no incluye meter la mano en el bolsillo.
No hago otro grafo hasta que el soporte sea 17

El Calificador escribió: ↑ Hacelo de vuelta el grafo que ya está 16.61![]()
No te vendo 1 papel hasta que no cierre el gap en 33 o por lo menos llegue a 25, mientras me divierto con los coles.
Hago lo mismo, me guardo los papeles y me divierto con los lotes y con Tom claro
El Calificador escribió: ↑ Hacelo de vuelta el grafo que ya está 16.61![]()
No te vendo 1 papel hasta que no cierre el gap en 33 o por lo menos llegue a 25, mientras me divierto con los coles.
El Calificador escribió: ↑ Para el que le interese, guardelo
Muy util, gracias, veremos mañana si cumple !
-
Hacelo de vuelta el grafo que ya está 16.61

El Calificador escribió: ↑ Esta zona es todo resistencia del bloque que no aguantó la otra vez, aca se ve mejor, de pasarlo empieza el showtime arriba de 19, yo esto lo considero acomodamiento nomás, ni empezó la suba.
-
-
Está perfecto, yo trato de seguir lo que planeto aca, a veces es dificil, ni yo me sigo a mi mismo, pero en este contexto si, no te vendo 1 solo papel.
asi es. Camino a 19 empezamos hoy?

vos rascas la olla siniestro yo a mitad de camino de empezar las 9c con 2 

-
Para el que le interese, guardelo
El Calificador escribió: ↑ Me alegro, yo ayer cuando pasó 16 cerre todo y quede todo comprado papel y algunos bulles Jorgeros, en la 2300/2500/2600
Si!! No cerre ayer y hoy no quise tocar nada...Yo tenia un bull de 50 lotes armado con 1931 y 2020 contra 2100 hoy rolle a 2100 contra 2200 y 2300...