No te vendo 1 papel hasta que no cierre el gap en 33 o por lo menos llegue a 25, mientras me divierto con los coles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Esta zona es todo resistencia del bloque que no aguantó la otra vez, aca se ve mejor, de pasarlo empieza el showtime arriba de 19, yo esto lo considero acomodamiento nomás, ni empezó la suba.
El Calificador escribió: ↑ Me alegro, yo ayer cuando pasó 16 cerre todo y quede todo comprado papel y algunos bulles Jorgeros, en la 2300/2500/2600
El Calificador escribió: ↑ Te dejo el histórico de Massarasa, el día que asumió, el día que se fue.
Nunca más gente improvisada, burra y chanta al frente del mecon por favor!!
Bochaterow escribió: ↑ tambien cerre put de 1640 y 1710 con mas de 95 por ciento de ganancia e intento cerrar lo que me quedo vendido de 1771
Bochaterow escribió: ↑ hoy estuve cerrando los lotes vendidos de 290 y 300 febrero con una excelente ganancia se puede disparar y los lotes de 3000 febrero que vendi a mas de 30 podrian volver a subir![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 105 invitados