COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DAPSA 10% de descuento cargando combustibles con cual medio de pago de BANCO NACIÓN durante 2024
El Ingeniero SI que sabe lo que quiere y a donde va y nos lleva. Un GRAN HACEDOR DE EMPRESAS FUNDIDAS QUEBRADAS que se venden por chauchas y palitos!!
EL LAS RECONVIERTE GRANDES EMPRESAS OPERATIVAS Y SANEADAS y los que somos ANALITICOS observamos la:
¡¡EXTRAORDINARIA SINERGÍA de PENSAMIENTO que poseen CAPITAN AMERICA y PAPA N NOEL!!
El Ingeniero SI que sabe lo que quiere y a donde va y nos lleva. Un GRAN HACEDOR DE EMPRESAS FUNDIDAS QUEBRADAS que se venden por chauchas y palitos!!
EL LAS RECONVIERTE GRANDES EMPRESAS OPERATIVAS Y SANEADAS y los que somos ANALITICOS observamos la:
¡¡EXTRAORDINARIA SINERGÍA de PENSAMIENTO que poseen CAPITAN AMERICA y PAPA N NOEL!!
De no creer este papel q desastre!!
-
Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 03, 2024 2:16 am
Les dejo mi humilde opinión de porque la COMETA lateraliza momentáneamente. Los que miramos Resultados observamos que No fueron tan satisfactorios como venían siéndolos. Inclusive Morí solamente aporto $ARG 64 millones.
Además, hay quienes pasaron/mos COMETAS a MORISQUETAS por la Empresa en la que la está convirtiendo Papá Noel, y en el contexto actual deberían volarse primero las MORISQUETAS.
LO IMPORTANTE ES QUE ESE ANÁLISIS, (por el dinamismo vertiginoso iniciado el 10 D ya es VETUSTO y quedó desactualizado).
POR LO TANTO, LA COTIZACIÓN de la COMETA QUEDÓ EN EL SUBSUELO [color=#FF0000¿¿se entiende o no??) [/color]
POR SÍ no se entiende Marzo 24... 80 x 2 da 150/160. "HAY ARCO IRIS porque HAY FUTUTO
Mis coloretes son para vos Tanguita Harley y mi nuevo Nick dedicado a vos Tanguita Harley
Les dejo mi humilde opinión de porque la COMETA lateraliza momentáneamente. Los que miramos Resultados observamos que No fueron tan satisfactorios como venían siéndolos. Inclusive Morí solamente aporto $ARG 64 millones.
Además, hay quienes pasaron/mos COMETAS a MORISQUETAS por la Empresa en la que la está convirtiendo Papá Noel, y en el contexto actual deberían volarse primero las MORISQUETAS.
LO IMPORTANTE ES QUE ESE ANÁLISIS, (por el dinamismo vertiginoso iniciado el 10 D ya es VETUSTO y quedó desactualizado).
POR LO TANTO, LA COTIZACIÓN de la COMETA QUEDÓ EN EL SUBSUELO [color=#FF0000¿¿se entiende o no??) [/color]
POR SÍ no se entiende Marzo 24... 80 x 2 da 150/160. "HAY ARCO IRIS porque HAY FUTUTO
Mis coloretes son para vos Tanguita Harley y mi nuevo Nick dedicado a vos Tanguita Harley
-
mama la que se perdieron o e van a perder por vender a 2,5$
- Adjuntos
-
- come 2024-01-14 200148.jpg (311.67 KiB) Visto 1217 veces
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, a no perder la perspectiva del Ingeniero en junio del 23 que la daba a ese momento en 150 mangos pero con un dolar de 500.![]()
come era 150 con dolar a 500?
-
Indudablemente le falta recorrido amen de ver la evolucion de todos los activos del holding (CGC, TGNO, DAPSA, etc.) que tienen muy buenas perspectivas por desregulacion y nuevas condiciones del mercado petrolero interno
-
Buen dia foro, a no perder la perspectiva del Ingeniero en junio del 23 que la daba a ese momento en 150 mangos pero con un dolar de 500. 

-
JAJAKAJAKAJJAJA
-
Increible todo! , viendo Morixe camino rápido a los 120 mangos y con vias de superación en el corto. Y algunos auguran a la Madraza de Mori que retorne a los 85 mangos. Muy confuso todo! Es el mundo al revés.
-
El Calificador escribió: ↑ Todo vendido en 91, desde 73.10 excelente trade, ahora tiene que tener una sana toma de beneficios, sobre todo si achica el CCL
Puede ir hasta 84. La voy a esperar ahí. Pensé que cerraba gap y salía de nuevo.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Juegan al solitario y se hacen trampa jajjajajaa
perdon ..compartis pieza con warren bofe?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ ajajajajaja,, me encanta este foro donde todos ganan menos yo![]()
![]()
apurense que se me termina la plata y no van a tener a quien sacarle,, esto de ser pobre ayudando a los demas me pone bien
![]()
Juegan al solitario y se hacen trampa jajjajajaa
-
para los que siguen el indice precio de hoy actualzado del bon o bon 219.99
en coto
come regalada es poco, buen finde

come regalada es poco, buen finde