Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ HUELO TREMENDA VOLADA DEL ADR EN LA HORITA FELIZ Y MUCHO LANZADO DE AIRE CON EL CU.LO LLENO DE PREGUNTAS TODO EL FINDE.
Creo que la local por esta zona debería estár haciendo un piso, para luego tener un swing alcista hacia lo 2100/200 $ o más antes de fin de ejercicio, igual el lunes operamos sin usa por feriado , creo que por ese motivo bajaron un poco los adr al final para que no se hagan los vivos acá
Bochaterow escribió: ↑ me ejercieron otros 16 put de galicia me quedan vendidos 53 put de 1930 por ahora hasta el lunes no vendo mas call![]()
Bochaterow escribió: ↑ me ejercieron otros 16 put de galicia me quedan vendidos 53 put de 1930 por ahora hasta el lunes no vendo mas call![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 284 invitados