https://www.tradingview.com/x/1q8umAD0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ me ejercieron otros 16 put de galicia me quedan vendidos 53 put de 1930 por ahora hasta el lunes no vendo mas call![]()
Bochaterow escribió: ↑ me ejercieron otros 16 put de galicia me quedan vendidos 53 put de 1930 por ahora hasta el lunes no vendo mas call![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], severo, torino 380w, Yebeaux y 571 invitados