falerito777 escribió: ↑ deberia empezar a buscar un soporte x aca. o mañana. ya se pone tentadora.
El el 61.8, es el clave para la tendencia. Yo por ahora, la espero en 1,5 o hago fib trend si me tomo vacaciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ deberia empezar a buscar un soporte x aca. o mañana. ya se pone tentadora.
javi escribió: ↑ No ...enserio ? ...Sr Mercado ..usted esta seguro que se toma un capuccinoen fin usted siempre cumple como sera no me lo dice de que forma y cuando no lo se ..pero el Sr Mercado insiste que pese a la regulacion que se vendra del Sr Merval YPFTROLERA recien de los US$ 69 ...no llego ni a los US$ 20 .. y fue clariot tiene que superarlos
pero como lo va a superar con un Sr Merval a punto de ser regulado ? ...no lo se ...que ? seguramente no me creeenn como en los $1800 y los $3800 y los $12,000 y los $17.000 y ahora no creeran en los $27.000 ...que ?no me creeenn ? ya lo veran jajajaj el Sr Mercado siempre cumple ........como lo hara no lo se pero YO TENGO QUE VER DONDE ORDEÑAR ...Y MIS BALDES LLENAR
:.........ypf 6.jpgYYY.jpg
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ que boludez papa?! no te interesa el desfalco? abrio arriba, ahora rojo por que? asi es el mercado, el que habla boludeces mepa sos vos.
camino a fundirse hiba con tu candidato massita y su nafta regalada o no viste el ultimo balance!
jorgearte escribió: ↑ Alguien pidio Discovery con los bonistas privados? Blacrock era REPRESENTANTE de tenedores de bonos "sarapia" del "genio" de las finanzas. Dejemos la boludez, abrió arriba y ahora en rojo, porque? Y no me vendan que es Del Caño y Bregman las causas... Yo vendí después de 4 años. Estoy esperando para entrar, le veo mucha volatilidad, ibcluso un escenario donde la funden a propósito como Somisa en los 90.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados