GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5 arriba el macro 1.5 esta, decime que la manejan desde la calle 25 de mayo sin decirmelo 

-
me auto ejerci 20 lotes de put 2020 compre el papel a 1840 y compre 10 put a 180y 10 a 170 y vendi 20 call 2100 veremos que pasa
venia dando ayer me di vuelta, yo veo un viernes de 80% en loteria jajajaja 

-
Bochaterow escribió: ↑ asi es fijate sino en hipotecario inversora juramento semino etc (no tengo ninguna de las 3) lo que subieron endolares la tasa es recontra negativa y el dolar no es barato y el uva no te dejan hacerlo
Así es, lamentablemente yo opero a veces el panel general con 2 mangos, prefiero aca, que aunque opera afuera y nadie paga boludeces, al menos me deja armar estrategias.
-
El Calificador escribió: ↑ En pesos es muy dificil con la dinámica que traemos con dolar e infla.
Lo que parece sobrecomprado no existe sino mirá Come y tantas otras, es dificil en pesos.
Yo me cubro con el lanzamiento, hasta 1650 estoy cubierto y si va para arriba como un rayo y me jercen, me llevo una tasa del 150% anual que no se consigue en ningún lado, y si se queda por la mitad me quedare con el lanzamiento y habré bajado precio de compra.
Mucha otra cosa para hacer no veo, hasta que se ponga al alza en serio afuera, por ahora no es, pero podríamos estar viendo el comienzo de algo que en el tiempo digamos "uhh mirá en 16 si hubiera comprado"
asi es fijate sino en hipotecario inversora juramento semino etc (no tengo ninguna de las 3) lo que subieron endolares la tasa es recontra negativa y el dolar no es barato y el uva no te dejan hacerlo
Con ganas de ir a visitar la zona de 14 el adr, si no logra cerrar arriba de 16,60.
El Calificador escribió: ↑ En pesos es muy dificil con la dinámica que traemos con dolar e infla.
Lo que parece sobrecomprado no existe sino mirá Come y tantas otras, es dificil en pesos.
Yo me cubro con el lanzamiento, hasta 1650 estoy cubierto y si va para arriba como un rayo y me jercen, me llevo una tasa del 150% anual que no se consigue en ningún lado, y si se queda por la mitad me quedare con el lanzamiento y habré bajado precio de compra.
Mucha otra cosa para hacer no veo, hasta que se ponga al alza en serio afuera, por ahora no es, pero podríamos estar viendo el comienzo de algo que en el tiempo digamos "uhh mirá en 16 si hubiera comprado"
si sabemos que en crocantes es muy dificil jugar a la baja por ahi shortear transitoriamente algun lote hoy di la 2100 en 105 y la recompre en 90
-
En pesos es muy dificil con la dinámica que traemos con dolar e infla.
El Calificador escribió: ↑ Ahora rebota el ccl y achica el adr, casa de cambio, poco para hacer salvo tradear algunos lotes
hola conde y en crocantes como la ves? soporte?
-
Ahora rebota el ccl y achica el adr, casa de cambio, poco para hacer salvo tradear algunos lotes
-
Chelito que pasa te gustaba más el número cercano al 45?!
Te paso el dato, coto ojo de bife bife de chorizo 5 luquitas, súmale un vitito que tiene 40% descuento, alma mora 1700. En la verdu bajo todo, con 500 manguitos te haces una buena ensalada.
Disfruta y deja de romper las pe....

Vllc!!
cero volumen viene haciedo minimos de 3mm pesos, aca debiera empezar a acelerar, 

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajaja tal cual!
No te olvides de zaracho!
Al fin gobierna gente con huevos y capacidad, espert un fenómeno, siempre me gustó!
Vllc!
Los picheto de la vida se dan cuenta que quedo en evidencia el cambio contra los que nos llevaron a este estado con esas ideas retrógradas, nunca más claro que en estos debates, así que los pichetos de la vida le van a dar vía libre, no tienen opción, los radicales y palomas también.
-
El Calificador escribió: ↑ despues de mirar un poco estos días... sale todo eso.
Ni se despeinó Milei con esto y la oposición quedó agotada y en ridículo, gran trabajo de Espert ahí.
Nunca lo vi tan debil al peronismo, fijate que la oposición es Bregman y Del Caño![]()
Jajajaja tal cual!
No te olvides de zaracho!
Al fin gobierna gente con huevos y capacidad, espert un fenómeno, siempre me gustó!
Vllc!