GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cero volumen viene haciedo minimos de 3mm pesos, aca debiera empezar a acelerar, 

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajaja tal cual!
No te olvides de zaracho!
Al fin gobierna gente con huevos y capacidad, espert un fenómeno, siempre me gustó!
Vllc!
Los picheto de la vida se dan cuenta que quedo en evidencia el cambio contra los que nos llevaron a este estado con esas ideas retrógradas, nunca más claro que en estos debates, así que los pichetos de la vida le van a dar vía libre, no tienen opción, los radicales y palomas también.
-
El Calificador escribió: ↑ despues de mirar un poco estos días... sale todo eso.
Ni se despeinó Milei con esto y la oposición quedó agotada y en ridículo, gran trabajo de Espert ahí.
Nunca lo vi tan debil al peronismo, fijate que la oposición es Bregman y Del Caño![]()
Jajajaja tal cual!
No te olvides de zaracho!
Al fin gobierna gente con huevos y capacidad, espert un fenómeno, siempre me gustó!
Vllc!
-
La gallega es casa de cambio 100% así que de no pasar nada raro se mantiene neutra en pesos con bajo volumen afuera y con desangre de coles, pero los 15.70 para mi es piso de esta etapa, puedo estar equivocado, pero eso es lo que me parece.
hay que seguir al que pone de a 5k ese es el p0ronga, y cuando hace base abajo con 20k es la señal, veremos que hay del otro lado obvio 

-
tal cual se lo tienen que aprobar con mas o menos modificaciones, qien se va querer hacer cargo sino de la situacion que va a generar semejante irresponsabiidad, y aun falta tema bancos que los deben manajando a la par, para mi tiene que empezar a descontar, veremos simpre imho 

El CCL y el MEP tienen que estar entre $1200 y $1250 todo enero, así funciona el mercado secundario de Bopreal.
Que baje la tasa al 60% anual o que compre dólares en el MEP
Que baje la tasa al 60% anual o que compre dólares en el MEP
ta empomante la 2100FE
-
despues de mirar un poco estos días... sale todo eso.
Ni se despeinó Milei con esto y la oposición quedó agotada y en ridículo, gran trabajo de Espert ahí.
Nunca lo vi tan debil al peronismo, fijate que la oposición es Bregman y Del Caño

si puede ser, pero para mi no respeta nada, hoy viernes es un buen dia, para que empiece a descontar la votacion del omnibussss , veremos dijo un ciego 

-
volumen la nada misma
comprime va a aparecer afternoon

bastnte bien el ADR aguantando la MMde 50 . no como el del BBVA que rompió la MM200 y ya están recuperando.
veo bien los ADR no se si las locales, pero tienen que acompañar. No le creo al CCL que vuelva a 900
veo bien los ADR no se si las locales, pero tienen que acompañar. No le creo al CCL que vuelva a 900
-
Se destroza el ccl, mantener papel y dar coles sigue siendo lo más potable.
Este es un mercado ciego, solamente los agentes saben cuanto el CCl, y te la manejan con joystick
Este es un mercado ciego, solamente los agentes saben cuanto el CCl, y te la manejan con joystick