Bajó la carne y tiró los índices para abajo ajaj
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bajó la carne y tiró los índices para abajo ajaj
-
Cuando estaba el mismo titular del Indec Marcos Lavagna en la gestión anterior todos los kukas le creían, ahora no le cree ninguno...hay que ser impresentable. 

-
Con todas las subas que hubo " Ni vos te crees el 25%
A confesión de parte......
Si en marzo/abril tenes una infleta del 7-8-9 % vas a venir a decir, danyf tenía razón?..o te vas a hacer el otario como la mayoría hace acá?
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ Tiene que volver la época donde al colegio privado iban los peores. La escuela feliz si pagas no repetis.
q epoca era esa ? mas o menos?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero tranquilízate, no mires todo con tu optica. Estas estresado y con una vida acelerada, baja un cambio. No te hace bien a tu salud, con respecto a la inflación publicada es más falsa que moneda de 3 pesos. Terrible licuada a los uva
estoy retranqui, me levanto al mediodia (todo el año), me estoy yendo de vacas... no proyectes
si es falsa o no, no lo se. Las consultoras promediaban 26.4% , vos porque solo te fijas en el precio de la harina y el aceite mezcla...el IPC involucra cientos de productos y servicios.
no veo licuada al q hizo un PF UVA hace 1 o 2 meses contra blue de 950-1100 de ese momento..
segun cuando lo hizo recibira entre 40 a 50% mas en pesos si fue a fines de febrero-marzo..
pero vos seguro te empomaste con bonos cer.. teniendo los uva a la par..

elcipayo16 escribió: ↑ Tiene que volver la época donde al colegio privado iban los peores. La escuela feliz si pagas no repetis.

-
hernan1974 escribió: ↑ maestro, si tengo q ver q vale 1kg de harina o una botella de aceite, no perderia tiempo en un foro de BOLSA , estaria viendo como ganar mas guita
Pero tranquilízate, no mires todo con tu optica. Estas estresado y con una vida acelerada, baja un cambio. No te hace bien a tu salud, con respecto a la inflación publicada es más falsa que moneda de 3 pesos. Terrible licuada a los uva
-
falerito777 escribió: ↑ hay que arreglar los precios regulados. saco precios cuidados. desregulo todo. por eso bajaron la mayoria de los alimentos estos ultimos 10 dias. vendra alta en enero. pero x prepagas colegios luz gas. no se puede seguir rifando todo. un golazo de milei. asiq dolarizados vayan buscando laburo.![]()
![]()
ni luz ni gas aumentan en enero...
colegios creo q tampoco xq cuota no hay..
prepagas impacta poco en el indice
-
falerito777 escribió: hay que arreglar los precios regulados. saco precios cuidados. desregulo todo. por eso bajaron la mayoria de los alimentos estos ultimos 10 dias. vendra alta en enero. pero x prepagas colegios luz gas. no se puede seguir rifando todo. un golazo de milei. asiq dolarizados vayan buscando laburo.![]()
![]()
Tiene que volver la época donde al colegio privado iban los peores. La escuela feliz si pagas no repetis.