GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual no me digan que no es maravilloso como tanto el mercado como el fmi miran con el hubble a este gobierno y a los peronchos le tiraban la goma 

-
El Calificador escribió: ↑ Hay que mirar el desglose, alimentos se volaron mal, otras cosas menos, otras ni aumentaron porque ya estaba en recesión, hay que mirar bien, la verdad ni idea, si es por el super debería dar el 100%, si es por la nafta más del 100% pero energía todavía no ajustó, los colegios y pre pagas fueron a enero y febrero, colegios aumentó en dic. pero no mucho, en fin, habría que ver bien.
la nucleo hay q mirar. en enero no se si no viene negativa. .
-
moreno se fue pero la estadistica no marca la realidad el problema es como esta compuesto 

-
Macro verde y ggal 2 abajo, como en las mejores epocas de massa.
-
Hay que mirar el desglose, alimentos se volaron mal, otras cosas menos, otras ni aumentaron porque ya estaba en recesión, hay que mirar bien, la verdad ni idea, si es por el super debería dar el 100%, si es por la nafta más del 100% pero energía todavía no ajustó, los colegios y pre pagas fueron a enero y febrero, colegios aumentó en dic. pero no mucho, en fin, habría que ver bien.
solo vomita.. dengue
-
El Calificador escribió: ↑ El hermosos hchi que ayer jodía lo ejecutó temprano, no dio mucho tiempo, pero que lo hizo, lo hizo, un reloj, después la caída.
El mercado opera como si estuviera gobernando Massa![]()
inflación acelero y somos una bolsa de pesos licuados
-
hoy tengo la que mas subio pero es la que menos plata tengo bolt
aca me van a empezar a ejercer mas put(no va a ser la primera vez ni la ultima ) quiza hoy veremos pero los call 2100 se alejan por ahora
aca me van a empezar a ejercer mas put(no va a ser la primera vez ni la ultima ) quiza hoy veremos pero los call 2100 se alejan por ahora
El Calificador escribió: ↑ Un exito, sigue abierta la apuesta para el que quiera para una infla de dic. 24 menor al 5%
quien esta en el indec ? no digamos que no esta dibujado el numero conde parece Buonarroti
No le creo a esta baja me sobran motivos. Aviso
Mira que Moreno ya se fue del Indec eh?
-