están locos si creen que les voy a vender la 90 que lleve en 3.30 a estos valores

Y YO MUCHO MENOS LAS QUE COMPRE entre Mayo a Julio 2003 entre $ARG 0.03 - 0.08 - 0.17 - 0.18 esas no ven la lUZ son para mis nietos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Bueno... ya que preguntas y tomando en cuenta la actitud que se nota que tenes, te curaría con algo de Jauretche ( el medio pelo es ideal para vos) o un scalabrini ortiz, aunque con el último de duran barba te va a alcanzar para entender mejor esa sociedad torpe a la que perteneces. Saludos y éxitos
trenquelauquen escribió: ↑ Pero no preguntabas todos los días eso? Seguís mostrando la puntita pero la tenés toda adentro? Jajajaja, ni con los kirchos me divierto tanto, voy a tener que escribir más seguido
trenquelauquen escribió: ↑ Pero no preguntabas todos los días eso? Seguís mostrando la puntita pero la tenés toda adentro? Jajajaja, ni con los kirchos me divierto tanto, voy a tener que escribir más seguido
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VISTE LO QUE SALEN LOS AEREOS A MADRID FIN DE AGOSTO???? 1700 DLS TAN CRAZY MACAYA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 264 invitados