HE DICHO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ A no porque tu cris esta bien del matey albertonto ni hablemos!!!
![]()
Una terca dicho por mujica expresidente de uruguay......debio agragar malcriada.....es una nena..llamar buitres a los que invirtieron y querían cobrar...pelo.........tud.........osea si vos pedis o sacas un prestamo en un banco y despues no lo podes pagar el banco es un buitres..........pelo............tud...............y el otro un delirante
DiegoYSalir escribió: ↑ les propongo que nos calmemos, logicamente estamos todos un poco ofuscados porque todo aumenta y ya no se puede comprar ni morfi practicamente, pero no nos olvidemos que el presidente dijo que era culpa de TOOOOOOODA la emision que tuvimos en hasta 24 meses (los ultimos 2 años) pero .... pero pero por otra parte 2 dias mas tarde dice que caputo hizo un gran trabajo como ministro habiendo logrado bajar la infla de diciembre del 45 al 30 ... o sea, uds perdonen pero algo no me cierra, o estaba mintiendo con su primer teoría o esta mintiendo ahora, que pudo hacer el toto para bajarla 50% en 30 dias???
chiques estamos transitando la libertad y esto conlleva la posibilidad de que nos gobierne una persona que no esta bien del bochin digo de pronto me parece...
se contradice a la velocidad de la luz y todo sigue como si nada...
tanguera escribió: ↑ Pregúntale al Toto porque Milei dijo que permitió la fuga de 15 mil millones además de calificarlo de delincuente. También a Macri que dijo que tuvo que dárselo a los fondos. Que un periodista publique una nota en La Nacion o en cualquier otro diario no significa que sea verdad. Porque tendría que creer que Milei miente y Macri.Tambien, Comprobé en este tiempo que La Nación miente , Macri y Milei también. La única verdad es que la guita desapareció.
DiegoYSalir escribió: ↑ les propongo que nos calmemos, logicamente estamos todos un poco ofuscados porque todo aumenta y ya no se puede comprar ni morfi practicamente, pero no nos olvidemos que el presidente dijo que era culpa de TOOOOOOODA la emision que tuvimos en hasta 24 meses (los ultimos 2 años) pero .... pero pero por otra parte 2 dias mas tarde dice que caputo hizo un gran trabajo como ministro habiendo logrado bajar la infla de diciembre del 45 al 30 ... o sea, uds perdonen pero algo no me cierra, o estaba mintiendo con su primer teoría o esta mintiendo ahora, que pudo hacer el toto para bajarla 50% en 30 dias???
chiques estamos transitando la libertad y esto conlleva la posibilidad de que nos gobierne una persona que no esta bien del bochin digo de pronto me parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 298 invitados