YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajjaj kuka negador y mentiroso!!! que pasa kumpa, se te cayo algun kurrito?!
Dicen que se la llevó él/ella/elx.. Parece que tiene un proyecto 'nacional y poúlar'. Iglesia del Tuerto Rey, la estatua es para el altar y a la cofradía de termos les cobra el diezmo en kilos de polenta.
tanguera escribió: ↑ Te estoy diciendo que lo de Macri es peor porque no te quedó nada y en este caso es un fallo de primera instancia. Hay mucho por discutir. Cuando este gobierno logre pagar 4 o 5 mil millones van a decir que grande Milei. La jueza dio el mayor valor en el juicio no es muy común. Hay mucho espacio para negociar y siempre tenes YPF. DE MACRI NO TE QUEDO NADA. VOS APOYAS A ESTE GOBIERNO ES DECIR APOYAS AL MUGROSO DE MACRI SEGUN TU DEFINICION. SALUDOS.
No sabia q macri estaba en el gobierno mira vos pensé que estaba Milei... bueno saludos para vos también!...

-
-
tanguera escribió: ↑ Te estoy diciendo que lo de Macri es peor porque no te quedó nada y en este caso es un fallo de primera instancia. Hay mucho por discutir. Cuando este gobierno logre pagar 4 o 5 mil millones van a decir que grande Milei. La jueza dio el mayor valor en el juicio no es muy común. Hay mucho espacio para negociar y siempre tenes YPF. DE MACRI NO TE QUEDO NADA. VOS APOYAS A ESTE GOBIERNO ES DECIR APOYAS AL MUGROSO DE MACRI SEGUN TU DEFINICION. SALUDOS.
jajajjaj kuka negador y mentiroso!!! que pasa kumpa, se te cayo algun kurrito?!
Te estoy diciendo que lo de Macri es peor porque no te quedó nada y en este caso es un fallo de primera instancia. Hay mucho por discutir. Cuando este gobierno logre pagar 4 o 5 mil millones van a decir que grande Milei. La jueza dio el mayor valor en el juicio no es muy común. Hay mucho espacio para negociar y siempre tenes YPF. DE MACRI NO TE QUEDO NADA. VOS APOYAS A ESTE GOBIERNO ES DECIR APOYAS AL MUGROSO DE MACRI SEGUN TU DEFINICION. SALUDOS.
tanguera escribió: ↑ La de Macri la tenes que pagar si o si. Macri tenia todos los medios y se corto solo. No consulto al congreso, no le pidió autorización a nadie. En el caso de YPF es un juicio que muchos dan por perdido y yo creo que hay mucho que discutir. Tengo claro que es ideológico porque Kicillof es el único que quedó parado y puede tener futuro político. La consigna es pegarle al muñeco mientras elogian a un inmoral, farsante y desquiciado!!!
https://www.youtube.com/watch?v=wPkVGZH22Kc
piden el 26% de las acciones del estado en garantía...ya esta dada la privatización lastima que va a ser a precios bajo.
tanguera escribió: ↑ La de Macri la tenes que pagar si o si. Macri tenia todos los medios y se corto solo. No consulto al congreso, no le pidió autorización a nadie. En el caso de YPF es un juicio que muchos dan por perdido y yo creo que hay mucho que discutir. Tengo claro que es ideológico porque Kicillof es el único que quedó parado y puede tener futuro político. La consigna es pegarle al muñeco mientras elogian a un inmoral, farsante y desquiciado!!!
Bueno claramente no queres ver la realidad, nadie defiende al gato mugroso, pero eso no quita que kicilof se mando una cagada grande que se podría haber evitado.
-
falerito777 escribió: ↑ comparas un burro con otro burro. 2 desastres caminando. que tiene que ver el culo con la cabeza.
secta k, lobotomizado, no razona!
viene con el freno de mano jajaja tengo unas poquitas lanzadas 22400 en 800
-
comparas un burro con otro burro. 2 desastres caminando. que tiene que ver el culo con la cabeza.
Mustayan escribió: ↑ No se te ocurre pensar que la guita que pidió macri puede ser una buena o mala decisión pero no viciada por un error de proceso. Kicilof incurrió en una mala praxis administrativa con el agravante que tenia medios para saber cual era el proceso correcto. No hay ideologías acá si lo hubiese hecho bien no tendríamos que pagar esa suma de dinero. Ideología es decidir estatizar o no y eso no lo estoy cuestionando.
La de Macri la tenes que pagar si o si. Macri tenia todos los medios y se corto solo. No consulto al congreso, no le pidió autorización a nadie. En el caso de YPF es un juicio que muchos dan por perdido y yo creo que hay mucho que discutir. Tengo claro que es ideológico porque Kicillof es el único que quedó parado y puede tener futuro político. La consigna es pegarle al muñeco mientras elogian a un inmoral, farsante y desquiciado!!!
-
de los pocos politicos que me parece buena persona. honesto. capaz q me equivoco. pero le tengo simpatia. ahora el daño que le hizo al ispa . y no solo con esto de ypf. el desastre q hizo con el club de paris singer. pocos se animan hacer tanto desastre. y todavia sigue. asi esta el ispa. y ahora se quejan de uno q viene a cambiar el pais para bien. sino me voy a vivir a uruguay el año proximo. me quede para ver nomas.
-
eso hay que ponerlo en gtia q se quede alla. eso si en cuba y no en la habanna. 

-
no era el 10 q decia si no embargaban nada? a kuciloff se lo tendrian q llevar x et. extraterreste.