Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Lo de los Jubilados es un desastre, al paso que va todo dentro de 15 años los Jubilados podran comprar un Paquete de Yerba y 2 chocolatines, cada vez mas devaluada la Jubilacion.
Esa es una de las razones que me trajo al mundo de la bolsa hace varios años, fabricar de alguna manera el terreno para cuando me jubile porque en esa epoca dentro de varios años la Jubilacion de ANSES capaz no llega ni a USD 10 Mensuales, con mis teorias de OVNIS que absorben la electricidad de los cables de alta tension de TRAN, las langostas gigantes de SAMI, el Peronavirus de RICH, el Iceberg que destruira la planta de MIRG y todas mis teorias que me hacen ir de un papel a otro, hacen que mi capital se gestione mejor en la Bolsa que en manos del Estado.
Si el 11% que te descuentan del recibo todos los meses para la Jubilacion te lo darian a vos para que lo inviertas en la Bolsa, en 25 años tendrias suficiente plata para pagarte tu jubilacion vos mismo y a valores mucho mas competitivos.
tanguera escribió: ↑ Fíjate la contradicción del gobierno. Quieren sacar la ley que ajusta las jubilaciones porque los jubilados pierden, cosa que es cierta. La idea es ajustar x decreto las jubilaciones. Porque no le creo. Es muy simple el bono que paga en Enero y Febrero es igual que el que se pagó en Octubre, Noviembre y Diciembre. Porque no ajustaron pagar un bono de 80 lucas mostrando que lo que dicen es verdad. Volviendo a la garrafa de 5 a 10 lucas, ese jubilado que con la misma guita viene bancando la inflación, puede pagar esos valores??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 400 invitados